“Lo recomiendo!”
Opinión sobre el Guantanamera

Guantanamera
Reserva con OpenTable
Guantanamera no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 357 de 14.820 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Comida: Cubana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida cubana, variedad, un menú para lunch completo a buen precio. La atención es muy buena, al igual que el ambiente.

Agradecele a Lucisoria
Escribí tu opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Local con ambiente y comida cubana cercano a Times Square, hay música en directo por lo que se suele llenar a partir de las 21,00 h, así que hay que ir antes de esa hora, sirven comida típica cubana bastante buena, buena materia prima, raciones abundantes, buen servicio, bastante cercano y amigable, buenas cervezas, precio correcto, todo el mundo habla español

Agradecele a LUIS V
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Somos cubanos y algo de nuestra comida entendemos, primero para hacer comida de un país al menos el cocinero debe ser de ahí o debe haber vivido tiempo para conocer el sabor y la identidad de La Cocina, falta comino en los platos, comida sin sabor, caricima para la calidad que ofrece, si volviera seria a tomarme una cerveza y escuchar la música en vivo que es auténtica, agradezco mucho que el dueño halla dedicado su local a nuestra comida, pero como uno paga un servicio exijo calidad. Mi recomendación si quiere oír música, disfrutar de buen ambiente acompañado de una cerveza adelante ahora comer no lo recomiendo.

Agradecele a Luis F
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Compartimos con mi esposo la cena de fin de año en este restaurante, por un precio razonable en función a las ofertas de otros lugares, pero la comida fue exquisita: comimos un sandwichito cubano, lechon, y tarta de mango...muy rico!!! y ni hablar de los mojitos, realemente muy buena atención y calidad de comida. Recomendable!

Agradecele a ileCastellano
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de unos mejicanos.que nos encontramos en el metro.pues en realidad NY centro la comida carisssssima y de pica pica..debes alejarte un poco a estos barrios nada peligroso.lo contrario la mayoria hispanos muchos dominicanos y super amables..comimos muyyyyy bien .la atencion muy buena.cariñosos .cercanos.y precio muyyy aceptado.calidad precio de lo mejor..lo recomuendo..y si regreso volvere

Agradecele a rife59
NYCRestaurant1, Guest Relations Manager en Guantanamera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Gracias por unirse a nosotros y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros también. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de cenar con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo durante sus futuras visitas a Nueva York.

Aclamaciones,
Gestión Guantanamera