“Comida buena, servicio pésimo”
Opinión sobre el Ted's Montana Grill

Ted's Montana Grill
Clasificado como N.º 1.039 de 14.913 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fui con mi novio y dos amigos a cenar a Ted Montana, previa reserva, por si acaso... Cenamos hamburguesa de bisonte que estuvo MUY rica y sabrosa, aunque lo cierto es que el precio era desmesurado (como todo en NYC, realmente). El servicio fue absolutamente pésimo: no teníamos cubiertos ni servilletas, tuvimos que pedirlos; a la camarera se le volcó bastante de mi cerveza sobre la mesa y ni siquiera se disculpó (al precio al que va!!), se les olvidó sacarnos el entrante que habíamos pedido.... Bastante desastroso... Lo recomiendo por probarlo, pero no es nada del otro mundo.

Agradecele a MyaTsetung
Escribí tu opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular pruebalo experiencia gastronómica en la Gran Manzana, vale la pena perder unos metros y buscarlo

Agradecele a jhordi007
Opinión escrita 25 de enero de 2017

El corte de filete de Ted´s Bison es de las mejores que comido. La atención es excelente. Tienes que reservar previamente porque suele estar lleno. El vino no estaba a la temperatura adecuada.

Agradecele a bpizher
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne muy buena y un precio muy buena para el centro de nyc. Muy bien situada y personal muy amable

Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado mi pareja y yo, ambos hemos pedido hamburguesas de Bisonte y hemos de decir que estaban muy buenas y muy bien hechas, te dan a elegir hasta cinco puntos de cocinado. La atención muy buena, una camarera muy atenta. Y de postre hemos pedido la manzana que es la recomendación de la casa y que es realmente buena.

Agradecele a Alberto A