“Super recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Astrid L
Florida, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual esta en las fotos, es un segundo piso por escaleras.
Muy comodo, el baño es aceptable pero podria mejorarse para estar al nivel del departamento.
La calefaccion es central del edificio y no puede encenderse de manera individual, si puede regularse pero no prenderse o apagarse cuando uno desee.
Cerca del subte, 3 cuadras. Muchos lugares para comer y tiendas para comprar.
Zona muy tranquila, lo recomiendo y volveria a elejirlo.
El propietario siempre atento a responder mis dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y la ubicacion.
Lo que menos te gustó: el baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Astrid was very pleasant person to deal with, tenant was clean and respectful for the house rules, very communicative and patient, i would highly recommend him to any host and would love to host any of their model again in the future.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2