“Comida judía como la que hacía mi abuela”
Opinión sobre el Russ & Daughters Cafe

Russ & Daughters Cafe
Clasificado como N.º 83 de 16.013 Restaurantes en Nueva York
Comida: Delicatessen
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Detalles del restaurante
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Bagels con salmón, arenque, pepinillos en salmuera, sopa de matze. Todo en un lugar agradable, con excelente atención. Un placer!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Eduardo G
Escribí tu opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 5 amigas y la pasamos muy bien!! La comida es muy buena!! Pedimos 2 tablas y una entrada de papas y fue un poco demasiado!! Mi consejo para la próxima es pedir una sola tabla y alguna entrada y así probas un poco de todo! La tablas son muy abundantes y vienen con una buena variedad de pescados!!! Los pones son increíbles!
Lo único que no me convenció es que hacen sus propias sodas( es decir que no tienen gaseosas) así que si no estás con ganas de alguna bebida alcohólica te tienes que arriesgar probando alguna soda artesanal. Yo tome l de pepino y estaba ok!
Volvería y lo recomiendo! La atención muy buena!

Agradecele a Magui C
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir porque leí muchas críticas buenas y valió la pena. Es un lugar con un ambiente súper agradable, con un aire clásico. Probé un plato de salmón ahumado con tomates, alcaparras y cebolla. El agua es invitación de la casa.
Todos los platos del menú parecían buenísimos.

Agradecele a lauritaw
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el suburbio es especial, lleno de galerías, cafés, bares etc. Si menú se basa principalmente en platos con salmon ahumado, arenques , caviares, etc. La Carta es corta de recorrer pero haciendo una selección cuidadosa se puede hacer un recorrido completo por diferentes sabores incluso con presupuesto limitado. Una buena oportunidad es tomar un brunch y pedir Huevos Poché con Salmon Ahumado, un Paté y unas Tostadas Francesas de Chocolate.

Agradecele a SergioP402
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo pero todo lo que tienen en el local es delicioso!!! Salmón ahumado, caviar y demás exquisiteces. Imposible no hacerse una escapada y pedirse un bagel de salmón para llevar!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a jc1976