Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Prados v

El hotel maliiiisimo la ubicación buena

Opinión sobre el The Gallivant Times Square
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de abr de 2024
Acabamos de pasar 9 días allí y no sabéis cómo me arrepiento de haber cogido este hotel que lo único bueno que tiene es la ubicación.
Lo primero el trato del personal, no pueden ni ver a los españoles, en eso estuvimos todos de acuerdo, pero es que con todo lo que nos han hecho o han tenido ni una palabra amable ni una disculpa ni un lo siento....
Un día nos dejaron la puerta de la habitación abierta TODO EL DÍA hasta la noche que regresamos, Imaginamos que las chicas de la limpieza.
Los ascensores solo funcionaban dos de los tres que hay pero los dos últimos días de estancia solo uno para todos los huéspedes que habían, tuvimos que bajar las maletas por las escaleras (7 plantas).
La calefacción de la habitación no funcionaban 2 de las tres habitaciones que teníamos. Los cajones de las cómodas sea abrían solos y teníamos que poner un cartón para que se cerrara.
Los mini aseos lo peor, no cabíamos dos personas dentro, la puerta de baño podrida de la humedad ya que cuando te duchabas le caía todo el agua.
La zona común, tres mesas y unos bancos, la TV nunca funcionó.
Podría seguir contando mucho más.....
Una pena por que el viaje a nueva York fue una maravilla y una gran esperiencia y nos encantó.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Leonel Severino, Guest Services / Front Office en The Gallivant Times Square, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de abr de 2024
Thank you for sharing your feedback with us. We're truly sorry to hear about the challenges you experienced during your recent stay. Your satisfaction is our top priority, and we take your comments seriously. Rest assured, we are actively addressing these issues to ensure a better experience for our guests in the future. We appreciate your valuable insights and hope to have the opportunity to welcome you back for a much-improved stay. If you have any further concerns, please don't hesitate to reach out to us directly.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Moxy Hotels
    $ 235.455
  • Algotels
A 0.9 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 265.303
  • Booking.com
A 0.9 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 421.212
  • Algotels
A 1.9 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 205.040
  • Hotels.com
A 1.9 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 229.040
  • Priceline
A 0.6 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • Expedia.com
    $ 293.434
  • Algotels
A 4.2 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Park Central Times Square view Two Queen room
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Lol.travel
    $ 242.550
  • Official Site
A 0.6 km del The Gallivant Times Square
Servicio a la habitación
Gimnasio
Exterior
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 282.020
  • Algotels
A 1.3 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Paramount Hotel New York Time Lobby Fireplace
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 213.131
  • Official Site
A 0.1 km del The Gallivant Times Square
Acepta mascotas
Gimnasio
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 169.492
  • Algotels
A 1.5 km del The Gallivant Times Square
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (3.492)
Filtrar opiniones
3.492 resultados
Calificación de viajeros
691
1.039
770
401
591
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
691
1.039
770
401
591
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.492 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Sinceramente la ubicación es excelente, claramente con lo costoso que es te cobran eso ya que el hotel está totalmente deteriorado, los enchufes demasiado antiguos y demás.
Lo peor de todo es que me robaron, me quedé 9 días al séptimo día había ido a apple y compré el último ipad de ese entonces estaba en caja cerrada! junto a unos airpods que ya había abierto y dos apple watch (el ipad y los watch era para un familiar de mi país), el anteúltimo día mientras armaba la valija ya que a la mañana siguiente me regresaba abrí la puerta del “armario” o perchero y cuando voy a sacar el ipad ya no estaba!!!
Me empecé a volver loca y lo primero que hice fue ir a recepción a que revisen las cámaras o me den incluso una solución y la única respuesta que obtuve fue que “ la cámara de ese piso no andaba” y que como era domingo el gerente no se podía fijar porque recién volvía el lunes, UNA VERGÜENZA!
llamamos a la policía, vinieron enseguida revisaron absolutamente toda la habitación y NO estaba, pero si o si necesitaban las cámaras. Comenzamos a sospechar quienes podían ser podría haber sido la de limpieza o el de mantenimiento o alguien que trabaje allí, (el de mantenimiento había entrado a la habitación a traernos un acolchado, abrió la puerta EL y mi mamá y yo estábamos adentro) eso nos hizo sospechar ya que tenía libre acceso de entrar, NADIE SOLUCIONÓ NADA.
Y como ni más faltaba la señora ROSE de LIMPIEZA vino antes de que nos vayamos al aeropuerto me agarró a mí que en ese momento tenía 17 años y me empezó a insultar y a cuestionarme porque yo decía que podía ser ella, le dije mis razones y se notaba que estaba demasiado enojada, intenté defenderme como pude en inglés y nos fuimos, nos dijieron que apenas lleguemos los llamemos para ver cómo podíamos resolver esto ( el recepcionista JOSÉ de manera muy sarcástica) llegamos y NUNCA MÁS NOS RESPONDIERON.
DELICUENTES!

Consejo sobre habitaciones: NI SE GASTEN EN IR
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a catalina g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
robert napolitano, General Manager en The Gallivant Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024
Traductor de Google

Thank you for bringing this matter to our attention. I'm very sorry we failed to meet your expectations. I would appreciate if you could contact me directly by email to discuses this matter.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Lo mejor del hotel es su ubicación. Pero necesita reformas ya!!Las instalaciones muy deterioradas, baños, puertas,ascensores, hall.Muy ruidoso.
La limpieza deja mucho k desear...Llegamos y sólo teníamos dos toallas pequeñas.(Mucha dejadez).
Los recepcionistas(hombres) muy antipáticos. Sin ganas de ayudarte y haciendo bromas entre ellos sin prestarte atención.
Para colmo te indican dónde dejar el equipaje al hacer el check out y luego te sacan un cartelito diciendo k tienes k pagar 3 $ por bulto...y hacerlo en efectivo...sino tienes... te dicen k allí tienen un cajero...(Servicio ilegal completamente ) porque no te dan recibo...Nosotros sólo necesitábamos el servicio 2 horas y teníamos 6 bultos... no lo contratamos...18$.
La estancia no fue nada barata , 5 noches 1500 euros...para k te cobren por todo...
Cargo en tarjeta al llegar a España...sin indicar el motivo...averiguando...son por las tasas /día de estancia en NY...98 $.
Cuando haces el check in y el check out no te comentan nada...
Aquello parece una residencia de estudiantes en lugar de un hotel...
No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mariaoY7694DT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
robert napolitano, General Manager en The Gallivant Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024
Traductor de Google

We always aim to deliver a great experience and are sad when we don't meet expectations. Thanks for taking the time to bring this to our attention. We will use the feedback to improve and ensure this doesn't happen again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Last year was the first time I stayed at the hotel and I loved the location (very close to everything), the hotel, everything worked very well and I had no problems and for the same reason I decided to stay here again this year for 20 nights (just like last year in November) but this year everything was even better, this time I stayed on the 11th floor and the treatment from Melisa the housekeeper was incredible, every day with a smile, very cheerful and with a good disposition that made the stay even more pleasant, he took care daily to leave everything very clean, tidy, perfect and taking care of even the smallest detail which makes one very satisfied because his treatment made a big difference since There was someone who wanted to know how you were doing every day and that was appreciated.
I will definitely stay here again when I go to NYC and I will definitely ask to stay on the 11th floor with Melisa.
There are people who talk about how slow the advisor is, there are 3 and indeed there are times of the day when it can be a little slower but that is not an impediment to staying here, it is very close to everything, it is safe and the treatment is Very cordial, both times I have had only good experiences and my stays here have not been short.

——————

El año pasado fue la primera vez que me quedé en el hotel y me encantó la ubicación (muy cerca de todo), el hotel, todo funcionó muy bien y no tuve ningún inconveniente y por lo mismo decidí volver a quedarme acá este año por 20 noches (al igual que el año pasado en noviembre) pero este año fue aún mejor todo, esta vez me quedé en el piso 11 y el trato de Melisa la hausekeeper fue increíble, todos los días con una sonrisa, muy alegre y con buena disposición que hacían que la estadía fuera aún más agradable, se preocupaba diariamente de dejar todo muy limpio, ordenado , perfecto y preocupándose de hasta el más mínimo detalle lo que hace que uno quede muy conforme porque su trato hizo una gran diferencia ya que había alguien que día a día quería saber como uno estaba y eso se agradece.
Definitivamente volveré a quedarme acá cuando vaya a NYC y pediré quedarme en el piso 11 con Melisa sin duda alguna.
Hay gente que pone el tema del asesor lo lento que es, hay 3 y efectivamente hay momentos del día que puede ser un poco más lento pero lo que no es impedimento para quedarse acá, está muy cerca de todo, es seguro y el trato es muy cordial yo las dos veces he tenido solo buenas experiencias y mis estadías acá no han sido cortas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GrandTour50665658015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Leonel Severino, Guest Services / Front Office en The Gallivant Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024
Traductor de Google

Thank you so much for your glowing review! We're thrilled to hear that you enjoyed your stay with us last year and that you chose to return for another 20 nights this year. It's wonderful to know that you found everything even better this time around.

We're especially delighted to hear about your positive experience with Melisa, our housekeeper. We'll be sure to pass along your kind words to her. Providing exceptional service with a smile is what we strive for, and it's heartwarming to know that Melisa's efforts made your stay even more enjoyable.

We appreciate your understanding regarding any potential delays at our reception desk during peak hours. Rest assured, we're constantly working to improve our efficiency and ensure that all our guests receive the attention and assistance they deserve.

Thank you for your continued loyalty and for choosing to stay with us whenever you're in NYC. We can't wait to welcome you back, and you can count on us to make your next stay on the 11th floor with Melisa just as memorable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitación deteriorada, no funciona la caja fuerte y pésima atención. Imposible dormir por ruidos y vibraciones. No dan solución, solo te invitan a irte a otro hotel. La peor experiencia hotelera! ES UNA ESTAFA. Si quieres dormir búscate otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: No reserven en este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nap747
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Leonel Severino, Guest Services / Front Office en The Gallivant Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos sinceramente escuchar sobre la experiencia decepcionante que tuviste durante tu estancia. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por los problemas que encontraste con la condición de la habitación, el mal funcionamiento de la caja fuerte y las perturbaciones que te impidieron descansar adecuadamente durante la noche.

Proporcionar un servicio excepcional y garantizar que nuestros huéspedes tengan una estancia cómoda es de suma importancia para nosotros, y está claro que no logramos cumplir con tus expectativas en esta ocasión. Apreciamos sinceramente tu honestidad al señalar estos problemas.

Ten la seguridad de que tomamos tus comentarios en serio y abordaremos los problemas que mencionaste con nuestro equipo para evitar incidentes similares en el futuro. Nuestro objetivo es mejorar continuamente y brindar a nuestros huéspedes la experiencia de alta calidad que se merecen.

Entendemos tu frustración y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Estaríamos agradecidos por la oportunidad de enmendar las cosas para ti. Si consideras darnos otra oportunidad, por favor contáctanos directamente para garantizar que tu próxima estancia supere tus expectativas.

Una vez más, gracias por señalar estas preocupaciones. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo y brindarte la experiencia excepcional que te mereces.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Asqueroso , sucio , horribles habitaciones, pésimo servicio y huele terriblemente a Mariguana. La peor experiencia que he tenido en NYC jamás volveré ni lo recomiendo las fotos mienten y el hotel no s desagradable!

Consejo sobre habitaciones: Asqueroso y huele a mariguana
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a claudiocN7919OP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Leonel Severino, Guest Services / Front Office en The Gallivant Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are truly sorry to hear about your disappointing experience during your recent stay at our hotel. Your satisfaction is our top priority, and we deeply regret that we fell short of meeting your expectations.

Please know that we take your concerns very seriously, and we are actively investigating the issues you raised regarding the cleanliness of our rooms, the quality of our service, and any unpleasant odors you may have encountered. Our team is committed to addressing these issues promptly and taking the necessary steps to ensure that they are not repeated in the future.

We understand the importance of transparency in representing our property accurately, and we apologize if our photos did not accurately reflect the reality of your experience. Rest assured, we will review our marketing materials to ensure they provide a true depiction of our hotel.

We sincerely value your feedback as it helps us identify areas for improvement and make necessary changes to enhance the experience of our guests. While we understand your decision not to return, we hope you will reconsider and give us another opportunity to exceed your expectations in the future.

Please feel free to reach out to us directly if you would like to discuss your experience further or if there is anything else we can do to address your concerns. Your satisfaction is of utmost importance to us, and we are committed to making things right.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones