“Sabor y servicio Excelentes”
Opinión sobre el Lincoln Square Steak

Lincoln Square Steak
Reserva con OpenTable
Lincoln Square Steak no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante merece estar en los primeros lugares de TripAdvisor para comer en NYC.
Lindo ambiente, alta calidad en los ingredientes, buen servicio, buena selección de vinos y ricos postres.
No dejen de probar el tocino canadiense.... exquisito!

Agradecele a patristain
ClubASteakhouse, Owner en Lincoln Square Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Hi! Thanks for taking the time to write us a review! I am thrilled you enjoyed your time at Lincoln Square Steak and hope to see you again ;)

-Bruno

Escribí tu opiniónOpiniones (1.868)

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un increíble experiencia. Los dueños y meseros, todos albaneses, ofrecen un servicio inalcanzable.
La carne y los alimentos divinos.
El menu a 45usd de la tarde, muy conveniente.
Un lugar sin "pero". Hay que probar para creer.

Agradecele a MarcoGP

-Bruno

Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario de casados el lugar es hermoso y acogedor un piano con música suave una atención de primera la comida. Impecable pedimos Salmon grillado y carne con espinacas todo excelente nos trajeron mientras esperábamos la comida un raviol on de hongos como atención y finalmente nos obsequiaron una selección de postres y una foto para recordar el momento . Luego se acercó el dueño para saludarnos Realmente una noche inolvidable

Agradecele a Dr. Raul G
ClubASteakhouse, Owner en Lincoln Square Steak, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google

Hi Dr.! Thanks for taking the time to write us a review. I am thrilled you enjoyed your time at Lincoln Square Steak and look forward to having you again ;)

Bruno

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde mi planeacion de mi viaje a Nueva York tenia ya visto este lugar y creo que fue muy atinada decisión, se que en la ciudad hay cientos de buenos restaurantes, pero este está entre los mejores, el lugar muy bonito, con el piano de fondo, servicio de primera, con una carta con lo suficiente, y la comida realmente exquisita, la ensalada y la carne extraordinaria, y si a esto le sumas, que de la casa te dan un postre riquisimo, más no se puede pedir, sin duda regresare y muy recomendable lugar, Felicidades!

Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las entradas y las sugerencias del sommelier fueron muy buenas, pero la carne, que supuestamente es su especialidad, fue bastante mala, sin sabor y carbonizada. Después de cenar con la mitad de nuestra botella de vino aún en la mesa empezaron a apagar las luces y a corrernos prácticamente. No volvería y no lo recomiendo.

4  Agradecele a Martha F