“Realmente Muy Rico”
Opinión sobre el K Rico

K Rico
Reserva con OpenTable
K Rico no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una variedad de comidas con toque latino, se muestra en su carta. Los mozos amigables y dispuestos a respondernos en español, al notar nuestra conversacion. Explican los platos muy detalladamente. Nos decidimos por unos choritos (mussel) y guacamole de aperitivo. Ricos. Luego las carnes. Un gran acierto. El filetito, perfecto, de pequeño tamaño, junto a una ensalada verde con fresas, una combinacion exquisita. El filete mignon, mas grande, las entrañas maravillosas, acompañados de ensalada de apio a la chilena o de quinoa, muy ricos. Tambien hay grandes pedazos de carne, todo con el tamaño en onzas, para no confundirse. Y finalmente un gran cheesecake. Muy recomendable.

2  Agradecele a Isasierralta
Christian T, Owner en K Rico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Hola!!
Gracias por sus amables palabras y esta interesante e informativa reseña. ¡Estamos muy felices de que nos hayas encontrado, y de que disfrutó toda su experiencia!

Apreciamos todos sus complementos tanto en la comida y en el servicio, y le agradecemos por compartir con la comunidad de TripAdvisor.

Favor de ponernos en su listado para una visita durante su próximo viaje a Nueva York, y por favor, cuéntale a todos sus amigos en Chile de nosotros!

Propietarios, K. Rico

Escribí tu opiniónOpiniones (1.964)

Opinión escrita 18 agosto 2017

Excelente steak house. Muy buen servicio, especialmente de nuestro mesero amigo Alejandro. Te reto a que te termines un steak tomahawk

1  Agradecele a Alplajau
Christian T, Owner en K Rico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

¡Hola!
Gracias por elegir a K. Rico, y por tomarse el tiempo para escribir este comentario para nosotros!

Sus amables palabras llegaron directamente al punto, y te agradecemos por compartir con la comunidad de TripAdvisor.

Por favor, venga a visitarnos de nuevo la próxima vez que esté en la zona!

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Platos recomendados, desde los aperitivos hasta los postres. Atención de primera. Es un lugar muy acogedor, con muy buen diseño y estilo.

Agradecele a Milagros B
Christian T, Owner en K Rico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Hola Milagros!
Muchas gracias por visitarnos, y también por haber tomado el tiempo para darnos una calificación de 5 estrellas en Tripadvisor.

Apreciamos los complementos de nuestros platos, el ambiente, y también de la atencion recibida.

Esperemos que vuelvas a visitarnos de nuevo, la próxima vez que estés en el area.

Muchissimas Gracias,

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

I love the place, food and service was awesome, they go the extra mile and beyond
El restaurante es lindo y lo mejor es la comida y la buena atención , cada visita a nyc estaré aquí
Y sera recomendado para todos mis amigos

Agradecele a Alejandro Anaya... A
Christian T, Owner en K Rico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Hola Alejandro!
Muchissimas gracias por visitar a K. Rico, y por haber escrito este comentario para nuestro restaurante.

Apreciamos mucho todos los complementos de nuestra comida, ambiente y la atención, y esperemos que vuelvas a visitarnos durante su proximo viaje a Nueva York.

Saludos!

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La carne entraña de cebón, cocinada en el punto solicitado, los huevos en su punto, las patatas crujientes. En resumen un plato muy bueno y un local interesante.
Situado en Hell's kitchen.

No me importaría repetir

Agradecele a Trotamundos1965
Christian T, Owner en K Rico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Holaa!!
Muchas gracias por venir para comer Brunch en nuestro restaurante, también por haber tomado el tiempo para escribirnos este comentario calificación en Tripadvisor. Nuestra retroalimentación de los clientes ha sido muy importante en la toma de mejores experiencias de nuestros clientes futuros, y para ayudarnos a mejorar cada día.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comida y el servicio y del ambiente.

Esperamos que regrese a comer con nosotros, y por favor nos recomiendas a todos tus amigos . ; )

Propietarios, K Rico