Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 95,00
desde US$ 169,00
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Christian el guia, fue muy atento, con muchísima información muy interesante y muy abierto a responderte cualquier duda o curiosidad. Además el tipo es muy showman, te ríes y te hace muy ameno el viaje.
Sobre el tour, ves de Washington lo suficiente para tener el concepto de la ciudad, es muy bonito pasear por tanto lugar importante. Lo recomiendo por la calidad de la atención y por el precio.
A tener en cuenta: son 4 horas ir y otras 4 volver, con una parada para estirar piernas, ir a baño y comprar algo de comer. El Bus es correcto.

Agradecele a roviramg
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour contrastes y Washington desde Nueva York. El contrastes nos gusto mucho. El tour de Washington fue un viaje muy largo y pesado para hacer todo con el tiempo muy apretado. Comer deprisa y corriendo en 30 minutos. Otro punto negativo fue lo rápido que iba conduciendo el autobús de noche a la vuelta. En mi opinión no vale la pena.

Agradecele a C6730WWalbertom
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor excursión q se puede coger para conocer un poco más las partes importantes de Estados Unidos junto con la excursión de contraste los guías son súper amables y te explican todo muy pero q muy bien son día excursiones q recomiendo a todo el mundo

1  Agradecele a Altea_baby
Opinión escrita 3 semanas atrás

Despues de ver varias opciones nos decidimos por esta compañia. Si bien el autobus no era ultimo modelo, era comodo. Llevaba dos conductores y el guia. Nuestro guia fue estupendo, explicando claramente todos los lugares que visitamos.
Unicamente cabe destacar q el viaje llega a ser un poco largo, pero merece la pena rwservar un dia.
Hacedlo con esta compañia

Agradecele a marmuhi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nosotros cogimos la opción de tour de contrastes + Misa Gospel. La guía, Fanny, dio mucha información interesante durante el recorrido. La misa me resultó un poco representación para los turistas, pero estuvo bien. Tampoco nos quedamos todo el tiempo porque son muy largas, estuvimos como una hora o así. El tour de contrastes es imprescindible para conocer bien la ciudad.

Agradecele a anelegg