Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 95,00
desde US$ 169,00
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de dos años volví a contratar a Interviajes NY, esta vez para recorrer Boston y Manhattan de noche. Muy puntuales y organizados. Los guías: Martín (en Boston) y Luis (Manhattan by night) son excelentes, siempre dispuestos y brindando muchísima información. Los vehículos que utilizaron fueron muy confortables y limpios. No duden en hacer las excursiones con Interviajes NY

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Jorge2802019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Christian el guia, fue muy atento, con muchísima información muy interesante y muy abierto a responderte cualquier duda o curiosidad. Además el tipo es muy showman, te ríes y te hace muy ameno el viaje.
Sobre el tour, ves de Washington lo suficiente para tener el concepto de la ciudad, es muy bonito pasear por tanto lugar importante. Lo recomiendo por la calidad de la atención y por el precio.
A tener en cuenta: son 4 horas ir y otras 4 volver, con una parada para estirar piernas, ir a baño y comprar algo de comer. El Bus es correcto.

Agradecele a roviramg
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour contrastes y Washington desde Nueva York. El contrastes nos gusto mucho. El tour de Washington fue un viaje muy largo y pesado para hacer todo con el tiempo muy apretado. Comer deprisa y corriendo en 30 minutos. Otro punto negativo fue lo rápido que iba conduciendo el autobús de noche a la vuelta. En mi opinión no vale la pena.

Agradecele a C6730WWalbertom
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor excursión q se puede coger para conocer un poco más las partes importantes de Estados Unidos junto con la excursión de contraste los guías son súper amables y te explican todo muy pero q muy bien son día excursiones q recomiendo a todo el mundo

1  Agradecele a Altea_baby
Opinión escrita 3 semanas atrás

Despues de ver varias opciones nos decidimos por esta compañia. Si bien el autobus no era ultimo modelo, era comodo. Llevaba dos conductores y el guia. Nuestro guia fue estupendo, explicando claramente todos los lugares que visitamos.
Unicamente cabe destacar q el viaje llega a ser un poco largo, pero merece la pena rwservar un dia.
Hacedlo con esta compañia

Agradecele a marmuhi