Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 95,00
desde US$ 169,00
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos realizado la excursión de Contrastes y la de Washington con Interviajes NY. Mi principal preocupación era la excursión a Washington porque eran varias horas en bus, pero el bus tenía aire acondicionado, estaba bastante nuevo, tenía Wifi y enchufes (Americanos) para cargar el móvil.
Hicimos una parada a la ida para desayunar y otra a la vuelta. El guía fue muy simpático y nos explicó muchas cosas. Visitamos todos los lugares que indicaban en la publicidad. No entramos en el Capitolio. La visita al Museo fue breve.
En general, es una excursión recomendable para una primera toma de contacto con la ciudad. No hay mucho tiempo para recrearse, pero a mi me gustó mucho.
Recomiendo las excursiones de Interviajes.

Agradecele a franciscojavierm429
Opinión escrita 2 semanas atrás

puntualidad, claridad, eficiencia.. totalmente recomendado. Crhstian fue un super guía, quienes vayan deben hacer este tour si o si.

Agradecele a Alessandra Z
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la segunda vez que hago esta excursión y han reducido paradas en sitios NO conflictivos y salimos tarde en el inicio.

Agradecele a manuvch
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos de viaje de novios y contratamos con Interviajes NY las excursiones de Whasinttong y la de las Cataratas del Niagara, y fueron geniales, y personalmente las recomiendo. Los guías muy amables y con explicaciones de todo geniales.

Agradecele a leopoldoncampillo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Gran Tour y excelente guía. Toda una mañana en una gran experiencia, Repleta de contenido extra q no esperábamos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Jose Luis L