Google
Detalles
desde US$ 72,00
Detalles
9.027 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado a toda la familia. Buena historia, buen montaje, buena escenografía, buenos cantantes y bailarines.... ¡ha valido la pena!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a manuelp991
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena... muy recomendable... se pudiera pensar que es un especulo para niños pero los adultos salimos igualmente contentos del teatro

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a orlandoah70
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De todo el viaje de Nueva York es de lo único que me arrepiento. Las entradas son excesivamente caras y más para mi, que íbamos cuatro, pagando los niños igual que los adultos. Demasiados diálogos en inglés. Si lo llego a saber lo veo mejor en Madrid. Un gasto inútil de dinero. Yo me decía, como vas a ir a Nueva York y no ver un musical de Broadway. Error! Se puede disfrutar de mil cosas en NY y no necesariamente tirando el dinero de esa manera. Ojo, que no digo que el montaje no sea espectacular, que lo es, pero no cometáis el error de comprar entradas para un musical en inglés si no tenéis un buen nivel de inglés, vosotros o las personas que vayan, porque como decía, mi marido y yo entendimos algo, pero los niños nada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Dendera_spain
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Todo perfecto, La actuación, vestuario gran escenografía, la música los actores geniales, los bailarines extraordinarios, una puesta en escena única, muy muy bonito, merece mucho la pena, el precio lo vale... es una experiencia inolvidable. El teatro es cómodo, la obra se ve bien desde cualquier asiento y la sala tiene buen sonido para escuchar su estupenda banda sonora , todo está muy bien organizado. Vale la pena verla!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a DavidZ1472
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Actores geniales, una puesta en escena única e inolvidable, si viniera a NY mil veces. otras mil veces vería The Lion King y Alladyn.
El teatro es cómodo y se ve genial desde todos los lugares.
Imposible arrepentirse.

Fecha de la experiencia: junio de 2018