“Una estrella televisiva que no brilla en la cocina”
Opinión sobre el The London Bar

The London Bar
Reserva con OpenTable
The London Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.249 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 julio 2014

Estaba en un viaje de celebración, nos quedaba cerca, y decidimos probarlo. Estuvimos primero en el bar, increiblemente incómodo y ruidoso, Finalmente entramos en el restaurante. El ambiente era frío, con una decoración excesivamente convencional, y unas sillas definitivamente incómodas. A pesar de que la sala estaba llena de camareros (no creo haber estado en un restaurante con más gente entre camareros y maitres) el servicio fué extremadamente lento, e incluso torpe. La atención resultó justa, tan fría como el local. La comida no estaba a la altura de la fama del chef, ni desde luego de los exhorbitantes precios que había que pagar por ella. Hemos estado en muchos restaurantes de lujo en el mundo, y con diferencia este ha sido el peor. La cocina es vulgar, cuando no definitivamente mala. el diseño de los platos inadecuado, y definitivamente desequilibrado. El punto de terminación era malo y las sallas mal elegidas. Nos levantamos de la mesa con la sensación de haber tirado el tiempo y el dinero. La fama televisiva no corresponde con lo que cabe esperar de un restaurante de este precio,

Agradecele a MWMK
Escribí tu opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 11 enero 2014

Comimos en el restaurante después de ver tanto los comentarios de este chef en Televicion que quisimos probar su comida. Por supuesto que el no esta presenté sólo presta su nombre. Primero hay que ir con chaqueta es requisito, el servicio lento y la comida no estuvo a la altura, mejor está un dinner que cuesta mucho menos que este restaurante fue un fraude, robo a manó armada, este chef debe ver y revisar donde presta su nombre.

Agradecele a Cesario0
Opinión escrita 14 octubre 2013

si buscas algo sorprendente no lo es, pero sin embargo no lo desacredito todo funciona muy bien y si te atiende andres , un colombiano con una energia increible , sera mucho mas agradable todo. La camida esta bien pero NY te brinda lugares mas increibles para tu paladar.

Agradecele a Juan D
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me encanto poder visitar el restaurante, la comida es deliciosa y la presentación de los platillos tan original me fascino!!!

Agradecele a ronit r
Opinión escrita 7 enero 2013

tenia muchas expectativas en conocer este renombrado restaurante, sin embargo sin ser malo si deja que desear ciando lo encuentras como un dos estrellas Michelin en su guía. Para comenzar hice la reserva con dos meses de antelación y el día de la cena llegue 20 minutos antes y tuve que esperar por 10 minutos mas, y cuando pase a la mesa aun no estaba lista, situación que obligo a los meseros a apresurarse.
El lugar es visualmente aburrido, muy oscuro y sobre todo demasiado ruidoso, la atención es normal; bueno hay que resaltar que tuvieron en cuenta mis solicitudes para eses día.
En cuanto a la comida tuve la oportunidad de probar el menú degustación Premium , el cual tine platos buenos y otros regulares, nada excepcional. Experiencia ruidosa, costosa y nada sorprendente. No volveria.

Agradecele a dedalo42