“Informal y delicioso”
Opinión sobre el The London Bar

The London Bar
Reserva con OpenTable
The London Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.119 de 14.199 Restaurantes en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 27 enero 2015

La fama del chef inglés nos llevó a experimentar este rincón londinense en el corazón de Manhattan.
Fué bastante sencillo acceder al restaurante sin reserva previa, el ambiente informal y acogedor, con un servicio diligente y atento.
La carta se concentra en pocos platos de cocina informal, fresca y directa, preparadas con un tiempo prudencial de espera. Destaco la tradicional fish and chips, una estupenda hamburguesa, y el lomo wellington.
Los postres buenos, pero convencionales, sin sorpresas.
Buena experiencia.
Relación calidad / precio aceptable

1  Agradecele a Octavio T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 enero 2015

a mi me encantó! La presentación de los platillos es espectacular, es un lugar chico, sobrio.Y la atención fue de primera.Yo iba muy mal del estómago y la mesera me curó con un agua mineral con angostura bitters. Y cené delicioso, la tarta de manzana, equisita!

Agradecele a Luprieto
Opinión escrita 18 septiembre 2014

El lugar no esta mal, aunque se ve ya un poco viejo, le hace falta una actualización a la decoración, fuimos al lunch, la comida sin pena ni gloria pero reconozco que volvería por el pastel de chocolate con helado , estaba SENSACIONAL, el servicio regular, vaya lo único memorable el postre.

Agradecele a latiayeya
Opinión escrita 14 julio 2014

Estaba en un viaje de celebración, nos quedaba cerca, y decidimos probarlo. Estuvimos primero en el bar, increiblemente incómodo y ruidoso, Finalmente entramos en el restaurante. El ambiente era frío, con una decoración excesivamente convencional, y unas sillas definitivamente incómodas. A pesar de que la sala estaba llena de camareros (no creo haber estado en un restaurante con más gente entre camareros y maitres) el servicio fué extremadamente lento, e incluso torpe. La atención resultó justa, tan fría como el local. La comida no estaba a la altura de la fama del chef, ni desde luego de los exhorbitantes precios que había que pagar por ella. Hemos estado en muchos restaurantes de lujo en el mundo, y con diferencia este ha sido el peor. La cocina es vulgar, cuando no definitivamente mala. el diseño de los platos inadecuado, y definitivamente desequilibrado. El punto de terminación era malo y las sallas mal elegidas. Nos levantamos de la mesa con la sensación de haber tirado el tiempo y el dinero. La fama televisiva no corresponde con lo que cabe esperar de un restaurante de este precio,

Agradecele a MWMK
Opinión escrita 11 enero 2014

Comimos en el restaurante después de ver tanto los comentarios de este chef en Televicion que quisimos probar su comida. Por supuesto que el no esta presenté sólo presta su nombre. Primero hay que ir con chaqueta es requisito, el servicio lento y la comida no estuvo a la altura, mejor está un dinner que cuesta mucho menos que este restaurante fue un fraude, robo a manó armada, este chef debe ver y revisar donde presta su nombre.

Agradecele a Cesario0