“Vale la pena darse el gusto”
Opinión sobre el The London Bar

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Cené dos veces en este restaurant y simplemente delicioso. Es un lugar muy gourmet así que no esperen cantidades muy grandes, pero sí mucho sabor.

De postre les recomiendo ampliamente los helados!!

Agradecele a Nellita18
Escribí tu opiniónOpiniones (777)

Opinión escrita 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por el nombre del lugar y resultó que estaba cerrado, lo único que quedaba era el bar, con un menú pequeño y con decoración deficiente, el bar está bien para tomar algo pero no es barato...la verdad me decepcionó todo lo que había escuchado para lo que fue

1  Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 27 de enero de 2015

La fama del chef inglés nos llevó a experimentar este rincón londinense en el corazón de Manhattan.
Fué bastante sencillo acceder al restaurante sin reserva previa, el ambiente informal y acogedor, con un servicio diligente y atento.
La carta se concentra en pocos platos de cocina informal, fresca y directa, preparadas con un tiempo prudencial de espera. Destaco la tradicional fish and chips, una estupenda hamburguesa, y el lomo wellington.
Los postres buenos, pero convencionales, sin sorpresas.
Buena experiencia.
Relación calidad / precio aceptable

1  Agradecele a Octavio T
Opinión escrita 21 de enero de 2015

a mi me encantó! La presentación de los platillos es espectacular, es un lugar chico, sobrio.Y la atención fue de primera.Yo iba muy mal del estómago y la mesera me curó con un agua mineral con angostura bitters. Y cené delicioso, la tarta de manzana, equisita!

Agradecele a Luprieto
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

El lugar no esta mal, aunque se ve ya un poco viejo, le hace falta una actualización a la decoración, fuimos al lunch, la comida sin pena ni gloria pero reconozco que volvería por el pastel de chocolate con helado , estaba SENSACIONAL, el servicio regular, vaya lo único memorable el postre.

Agradecele a latiayeya