“Súper rico ! ”
Opinión sobre el The London Bar

The London Bar
Reserva con OpenTable
The London Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.402 de 14.730 Restaurantes en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso! Me encantó la comida, el vino y el postre. El lugar es cálido pero un poco obscuro para mi gusto, vale la pena darse el tiempo de venir y disfrutar de la buena comida de Ramsey, unos de mis chefs favoritos !! Extrema seguridad al entrar!

Agradecele a SandyB0
Escribí tu opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Este bar esta en la planta baja del Hotel London. Tiene cocina de Gordon Ramsay . Un menú pequeño pero pero excelente , y muy buenos tragos. Hay un menú degustación los domingos .
Me encanto el mediterraneo, con Hummus, Tabule, etc.

Agradecele a Omar H
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Cené dos veces en este restaurant y simplemente delicioso. Es un lugar muy gourmet así que no esperen cantidades muy grandes, pero sí mucho sabor.

De postre les recomiendo ampliamente los helados!!

Agradecele a Nellita18
Opinión escrita 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por el nombre del lugar y resultó que estaba cerrado, lo único que quedaba era el bar, con un menú pequeño y con decoración deficiente, el bar está bien para tomar algo pero no es barato...la verdad me decepcionó todo lo que había escuchado para lo que fue

1  Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 27 de enero de 2015

La fama del chef inglés nos llevó a experimentar este rincón londinense en el corazón de Manhattan.
Fué bastante sencillo acceder al restaurante sin reserva previa, el ambiente informal y acogedor, con un servicio diligente y atento.
La carta se concentra en pocos platos de cocina informal, fresca y directa, preparadas con un tiempo prudencial de espera. Destaco la tradicional fish and chips, una estupenda hamburguesa, y el lomo wellington.
Los postres buenos, pero convencionales, sin sorpresas.
Buena experiencia.
Relación calidad / precio aceptable