“Muy bueno.”
Opinión sobre el The London Bar

The London Bar
Reserva con OpenTable
The London Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.119 de 14.199 Restaurantes en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de Ramsey muy buena, excelente opción para la zona. La sopa de noodles muy recomendable, por dos personas con dos copas de vino y postres pagamos $150 dólares.

1  Agradecele a O D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso! Me encantó la comida, el vino y el postre. El lugar es cálido pero un poco obscuro para mi gusto, vale la pena darse el tiempo de venir y disfrutar de la buena comida de Ramsey, unos de mis chefs favoritos !! Extrema seguridad al entrar!

Agradecele a SandyB0
Opinión escrita 3 abril 2016

Este bar esta en la planta baja del Hotel London. Tiene cocina de Gordon Ramsay . Un menú pequeño pero pero excelente , y muy buenos tragos. Hay un menú degustación los domingos .
Me encanto el mediterraneo, con Hummus, Tabule, etc.

Agradecele a Omar H
Opinión escrita 23 marzo 2015

Cené dos veces en este restaurant y simplemente delicioso. Es un lugar muy gourmet así que no esperen cantidades muy grandes, pero sí mucho sabor.

De postre les recomiendo ampliamente los helados!!

Agradecele a Nellita18
Opinión escrita 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por el nombre del lugar y resultó que estaba cerrado, lo único que quedaba era el bar, con un menú pequeño y con decoración deficiente, el bar está bien para tomar algo pero no es barato...la verdad me decepcionó todo lo que había escuchado para lo que fue

Agradecele a Mariana R