4.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Así, como el trato recibido por parte del personal del Bar/Cafeteria (1ª planta) y del personal de Conserjería, ha sido impecable, por parte de recepción la valoración es muy negativa.
Al margen de la dificultad de comunicación por el idioma, ya que nadie hablaba español, no ha habido ninguna predisposición a ayudarnos a cuanto se les planteaba
Es la pero recepción que hemos tenido en muchísimos años. Lo siento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lur87
JeffH4235, General Manager en El Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado invitado, apreciamos los comentarios.

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fuera menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Es un hotel boutique muy lindo y divinamente decorado. Las habitaciones son muy amplias. Sin embargo me fue casi imposible dormir dado que se oye todo lo que sucede en la habitación de al lado. Tenes a los huéspedes como hablando dentro de tu cuarto y no porque griten ni hablen en tono alto, sino que las paredes son de papel. Llame a la recepción en dos oportunidades pero no me dieron solución.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pennylaneny
JeffH4235, General Manager en El Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias por el comentario, Penny!

¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia con nosotros! Estamos decepcionados de ver algunas de sus inquietudes y le informaremos a nuestro equipo sobre ellas. Siempre trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos recibirlo nuevamente para una experiencia aún mejor.

Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Volvimos a visitar este hotel. Habíamos estado para Navidad 2014. Sigue siendo muy buena la atención, servicio amable, habitaciones impecables, desayuno - buffet excelente. Esta vez, como era verano, con días muy calurosos, había disponibilidad permanente de agua helada con limón, maravillosa para refrescarse después de haber caminado por la ciudad. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Crispeta1234
JeffH4235, General Manager en El Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Gracias por la excelente reseña, Crispeta!

¡Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo con nosotros. Es fantástico que nuestro equipo pueda satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. ¡Nuestro objetivo es complacer y su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Esperamos compartir pronto otra experiencia increíble con usted! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

The Roger Hotel tiene un excelente servicio, todo el personal esta altamente capacitado para brindar una excelente atención al cliente, son muy amables todos. Está muuuy bien ubicado, cerca de todo y muy linda área. Las habitaciones muy cómodas y amplias. 100% recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Nelita C
JeffH4235, General Manager en El Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Gracias por la increíble reseña, Nelita!

¡Es encantador que hayas disfrutado tanto tu tiempo con nosotros! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y su elogio por nuestras cómodas habitaciones y nuestro servicio de primera clase nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Estamos encantados de haberle brindado una experiencia memorable y fantástica.

No podemos esperar para verte de nuevo pronto! ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

El hotel es muy lindo, es un edificio antiguo remodelado. Muy buena ubicación, cómoda para ir a cualquier parte. La habitación luminosa, las camas excelentes. Todo el servicio muy bueno, la limpieza impecable. A la mañana hay te y café gratis, y a la tarde una copa de vino.

Consejo sobre habitaciones: no elegí habitacion, la que me asignaron fue muy buena
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lidia G
JeffH4235, General Manager en El Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Gracias por la gran reseña, Lidia G!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que estamos encantados de que usted haya apreciado no solo nuestra excelente ubicación y nuestras cómodas habitaciones, sino también nuestras bebidas calientes de la mañana. ¡Su alabanza nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡No podemos esperar a recibirlo pronto para otra experiencia increíble! ¡Que tengas un día estelar!