Totalmente reembolsable antes del sáb, 6 abr
Totalmente reembolsable antes del sáb, 6 abr
Totalmente reembolsable antes del mar, 2 abr
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, la atención de todos los empleados sin quejas. Lo que me extraña es que quitaron los cereales de un día para otro aduciendo que el dueño está reduciendo costos. Como que fuera hotel barato!!! Por otro lado, las toallas de baño en estado calamitoso. Mi sugerencia, poner atención a estos pequeños detalles porque por todo lo demás, si vale la pena hospedarse acá.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Vinicio C
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Hotel muy recomendable, por sus servicios, nivel y ubicación. Estuve en otra oportunidad y no me defraudo. El desayuno esta incluido, muy variado y abundante. La Wi-fi funciona muy bien. La ubicación es fantástica. Las habitaciones son muy amplias. Es una excelente opción si se quiere pasar una agradable estadía en NY.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Yae_36
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Nos hospedamos el 25 de mayo con mi familia, el hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la catedral san patricio y a 3 del rockefeler center, las habitaciones comodas y amplias, el desayuno muy bueno para arrancar la caminata por la gran manzana, la atención muy buena, sobre todo Gabriel, volveria sin duda'

Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Nos hemos alojado en este hotel, pequeño pero bien puesto, habitaciones amplias y confortables con microondas, cafetera y heladera. Muy buen desayuno que se puede llevar a la habitación. Excelente la atención en el front desk. Ubicación privilegiada, y lleno de lugares para comer. Lo único negativo fue el ruido que hacia el extractor de aire del baño, que no se podía anular.

Consejo sobre habitaciones: Aunque las habitaciones son insonorizadas, elegir piso alto, y si te da el presupuesto elegir una mini suite.
Agradecele a Norberto G
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Estuvimos alojados del 11al 16 de mayo del 2016 en una suite para 5 personas y quedamos encantados con la comodidad de la habitación, super amplia con una pequeña cocina en caso de querer calentar algo si quieren comprar comida afuera y comer en la habitación. La atención del personal muy buena y no se puede dejar de mencionar al Sr mayor que atiende en recepción que no recuerdo su nombre pero por como trata a sus clientes yo diría que es el dueño, pura simpatía y amabilidad. La ubicación es muy buena, a unas cuadras del Rockefeller center y la Gran Estación Central. Buen desayuno, cosa rara en Nueva York porque es un servivicio que no lo dan la mayoría de los hoteles.Si vuelvo a N:Y obvio que volveremos ya que nos sentimos super cómodos. Gracias por hacernos sentir como en nuestra casa!

3  Agradecele a patricia g