Los precios más bajos para tu estadía
$ 141.779
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Frank R
Mis vacaciones con mi hijo…
Opinión escrita 17 de jul de 2023
Visité Times Square del 4 al 9 de julio 2023 utilice el hotel Hilton tiene un servicio de excelencia con un personal muy atento.
El servicio de desayuno incluido de muy buena calidad y todas las facilidades comunes limpia y en excelentes condiciones.
Luego salí en la tarde y reservé en Long Island el hotel Hilton con una limpieza impecable un ambiente bien tranquilo y familiar con una buena piscina para el deleite de sus huéspedes un lugar maravilloso para descansar muy tranquilo.
La verdad que la firma Hilton es una de las mejores y espero regresar el próximo año.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Visitar los museos y teatros
Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
¿Algún problema con esta opinión?
$ 146.812
  • Skyscanner.com
    $ 156.422
A 1.7 km del Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
Restaurante
The Crowne Plaza Times Square, overlooking Times Square!
$ 149.421
    $ 167.701
A 2.7 km del Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
Ver más hoteles en Nueva York
3.654 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal si buscas ir a sitios turísticos en Manhattan o simplemente quieres hospedarte en un punto medio para cualquier lugar,
Está unos 3 minutos caminando de Bryant Park y a unos 2 de Times Square. Hay una estación de metro a una cuadra.
La habitación es pequeña pero muy cómoda, limpia y suficiente. El personal fue amable.

Consejo sobre habitaciones: No utilicen taxis m, son muy caros. Caminar y usar el metro es la mejor opción
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Xun D
Jennifer Foti, General Manager en Hampton Inn Manhattan / Times Square Central, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023
Traductor de Google

Thank you Xun for staying with us when visit New York City. Having the subway so close and restaurants to eat at does make it a great location. Be sure to come back around the holidays because Bryant Park has the little holiday shops of local vendors selling all kinds of great stuff as well as some amazing food vendors to visit. Thank you again and we hope to see you soon.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Lo primero que voy a destacar son las cosas buenas del hotel. Su ubicación es inmejorable a pocas cuadras de times square. La habitación fue de un tamaño mas que aceptable, la cama muy cómoda, la ducha y el baño muy buenos y no se escuchaban ruidos de otras habitaciones. La atención y simpatía de una de las chicas del desayuno es para destacar.
Lo malo, en 6 (SEIS) días completos que estuvimos alojados, nos hicieron la limpieza de la habitación solo UNA vez. Y solo reaccionaron ante varios reclamos que hicimos personalmente y por el teléfono de la habitación. Nunca hubo en recepción alguien que hable español y tampoco fueron amables.
Un punto a mejorar es el desayuno, claramente está pensado para turistas estadounidenses y europeos, no había nada de panificación, solo salchichas, huevos, panceta, wafles, etc.

Agradecele a lapaloma94
Jennifer Foti, General Manager en Hampton Inn Manhattan / Times Square Central, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023
Traductor de Google

Hello lapaloma94 and thank you for letting us know about your stay. We are happy to hear you like the rooms but sad about the service was not up to your standards. I want to apologize for the inconvenience that it may have caused you during your stay. I will diffidently look into it further with the department heads so we can rectify for others. Thank you for taking the time out of your day to write the review.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

Mi estadia en el hotel a sido excelente, mi familia y yo hemos disfrutado mucho y quiero destacar la amabilidad del personal del Hotel. La ubicación del hotel es excelente.
Quiero destacar de sobremanera la amabilidad el personal del hotel y especialmente la persona Bellboy

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a jorgecakt
Jennifer Foti, General Manager en Hampton Inn Manhattan / Times Square Central, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023
Traductor de Google

Thank you Jorgecakt for taking the time out and writing a review after you and your family stayed with us. We are so happy to hear you enjoyed your stay with us. I will share your comments with the team here. Thank you again for staying with us.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

El hotel tiene una ubicación excepcional, estas cerca de todo, de la estación de bus, del metro, a cuadras de la estación del tren, restaurantes, almacenes, supermercados, todo esta relativamente cerca para ir caminando, lo recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a pugagreen
Jennifer Foti, General Manager en Hampton Inn Manhattan / Times Square Central, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023
Traductor de Google

Thank you so much pugagreen for staying with us at the Hampton Inn Times Square Central. We appreciate your business and happy that you chose us to stay with during your time in the City. The location is great and easy to get around in. Thank you again and we look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Llegas y te piden un deposito de 150 dolares, ese te toma por sorpresa, empezamos la estadia muy bien porque la habitacion estaba en excelente estado y el desayuno muy bien, siempre lleno pero tomas tiempo y no es problema, la pesadilla llego el dia que hicieron la limpieza, te aconsejo que mejor rechaces ese servicio ya que ese dia salimos de paseo y al regresar nos habian robado unos earpods, estaban dentro del zipper de una chamarra, nos dimos cuenta y fuimos de inmediato a recepcion a reportarlo, solo dijeron que al dia siguiente lo comentarian con la gerente de limpieza para que preguntaran a la persona que hizo el aseo a ver si no los vio, al dia siguiente nos dijeron que no sabian nada y no nos dieron solucion, solo al hacer el checkpout me pidieron un correo electronico para ver si habia alguna respuesta, ya paso casi un mes y no hay respuesta, asi mismo respecto al deposito de 150 dolares, estuve batallando para la devolucion pero ellos dicen que ya fue hecha pero que en mi estado de cuenta del banco no va a aparecer, realmente estoy decepcionado por el servicio, ya que el hotel esta bien ubicado, tiene buenas instalaciones, pero te roban en todos los sentidos

Consejo sobre habitaciones: pisos altos y que por ninguna razon les hagan el aseo, o bien busquen otras opciones
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a Rogelio O
Jennifer Foti, General Manager en Hampton Inn Manhattan / Times Square Central, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2023
Traductor de Google

Hello rogelioo539 and thank you for staying with us during your recent stay to New York City. I could understand how taking an authorization at check in may seem a lot if you never stayed at a hotel before. It is only an authorization taken unless you incur charges during your stay then you have the option at checkout to leave it on that credit card or change the method of payment. When you check out the system releases the authorization if not used. It depends on your bank on when it goes back to your account. The hotel does not have control over that. As for as the earpods, the hotel would love to assist more in finding the airpods for you. I would recommend you try the find your airpods app from your account to see if you can locate them. All airpods have a GPS in them and can be located to the exact address. If you have any other information, please feel free to contact the hotel so we can assist in it. Thank you