TripAdvisor

desde US$ 38,11
desde US$ 109,00
desde US$ 57,00
26.500 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Imperdible las vistas desde ahi! Un poco caro el tiket pero no se puede no ir. La cola fue rapidisimo, no habia demasiada gente. Nosotros sacamos el ticket standar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a verodidolaplata
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yo, no me iría de New York, sin ver las vistas desde One World Observatory. Lo recomiendo, aunque las vistas hacia abajo, viendo el vacío que dejaron las torres gemelas, produzca tristeza. Se puede ver todo Mahattan y más desde esa altura. Pudimos entrar sin hacer colas. El precio de la entrada, no me parece barato y estaría bien que se incluyera en NYpass o cualquier otro tipo de abono para entradas.

Agradecele a isabellatm1976
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es impresionante poder ver a un lado la gran manzana y al otro la Estatua de la Libertad, y entre medio Nueva Jersey , Brooklyn , el puente , el río Hudson ....merece la pena? Creo que si , aunque si subo a un mirador ya no subiría a los demás .

Agradecele a jljljljl
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Vistas espectaculares, hay que visitarlo un día despejado, las vistas de la bahía con la estatua de la libertad y todo Manhattan son espectaculares.

Agradecele a Marc V
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Una excelente atracción, imperdible si uno visita NYC por todo lo que implica. Además poder tener una vista 360 de NYC

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Alejandro F