Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 109,00
desde US$ 57,00
desde US$ 29,00
26.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todos los detalles muy cuidados y una vista increíble de la ciudad. La visita merece totalmente la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a lutibe
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una sensación muy chula. El ascensor es una experiencia y el mirador es muy impactante porque está realmente alto y se ve todo pequeñito, NY se queda en nada.

Agradecele a roviramg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Imperdible las vistas desde ahi! Un poco caro el tiket pero no se puede no ir. La cola fue rapidisimo, no habia demasiada gente. Nosotros sacamos el ticket standar

Agradecele a verodidolaplata
Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo, no me iría de New York, sin ver las vistas desde One World Observatory. Lo recomiendo, aunque las vistas hacia abajo, viendo el vacío que dejaron las torres gemelas, produzca tristeza. Se puede ver todo Mahattan y más desde esa altura. Pudimos entrar sin hacer colas. El precio de la entrada, no me parece barato y estaría bien que se incluyera en NYpass o cualquier otro tipo de abono para entradas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a isabellatm1976
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es impresionante poder ver a un lado la gran manzana y al otro la Estatua de la Libertad, y entre medio Nueva Jersey , Brooklyn , el puente , el río Hudson ....merece la pena? Creo que si , aunque si subo a un mirador ya no subiría a los demás .

Agradecele a jljljljl