“Buena materia prima”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: SoHo
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Otro Must de NY es peregrinar hasta el Soho para degustar la posiblemente más famosa Cheesecake de la ciudad...
a decir verdad habría que ser un experto catador para afirmar rotundamente esta sentencia pero, a diferencia de otros famosos enclaves como Magnolia Bakery, aquí las tartas no se acaban y están realmente buenas; no me atrevería a calificarlas como la mejor pero desde luego que no engaña ni vive de la fama...
las mini tartas son un bocado perfecto para saciar el capricho ... la plain (vamos la sencilla) y la de banana realmente ricas!!

Agradecele a olga m
Escribí tu opiniónOpiniones (1.556)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las tartas de queso son muy buenas, sobre todo la de frambuesa y la de banana. ¡Espectaculares, magníficas! Pero si queréis algo más diferente probar los Cannoli clásicos. ¡Sorprendentes! Tienen un sabor diferente y delicioso, y una especie de corteza de galleta de otro mundo. Los de chocolate no nos parecieron tan buenos, pero solo porque el clásico es brutal. El precio por una tarta, un Cannoli y una café creo recordar que fue de 10 dólares. Como anécdota, cuando fuimos, pudimos ver a Eileen que estaba bailando claqué en el banco de la puerta para un programa italiano. Una señora encantadora. El mejor sitio para desayunar o merendar en NYC. Recomendado.

Agradecele a Garri5
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Encontré el sitio planificando nuestro viaje en familia a NY y uno d los días q estuvimos pateando la ciudad y pasamos cerca d la ubicación, decidimos darnos un capricho. Nos compramos una d las mini tartas d queso q tienen cada uno y nos las comimos sentados en el pequeño parque d enfrente. Que delicia

Tienen una carta d tartas, d tantas variedades q tienen. El tamaño es estupendo para comerse una cada uno, bueno, yo me comería dos o tres. Es un imprescindible d NYC

Nos gusto tanto, q otro d los días nos fuimos expresamente a por otra tarta para despedirnos aunq esta vez nos pillaba en el otro extremo ;)

Agradecele a dlrdlrhd
Opinión escrita 16 agosto 2017

La fama es totalmente merecida! Impresionante sabor de la plein cheesecake. Hay muchos sabores, habrá que volver para probarlos todos!!

Agradecele a UsuaMatesanz
Opinión escrita 15 agosto 2017

Lo recomendaban varios foros y blogs de internet, así que no tuvimos más remedio que probar las tartas de queso de Eileen, y son una pasada. No sé si la mejor que hemos probado en la vida, pero se acercaría. Parada obligada.

Agradecele a Battapas