“Una noche inolvidable”
Opinión sobre el Tree Bistro

Tree Bistro
Reserva con OpenTable
Tree Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 15.928 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 25 - US$ 75
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: East village
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Celebramos un día muy especial para nosotros allí y fue perfecto, íntimo, coqueto y la comida excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 915bea
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de unos días en NYC te cansas de hamburguesas, pizzas... buscamos un sitio que fuera diferente, el restaurante a parte de la sala de la entrada, tiene una terraza que, ahora en invierno, tienen acondicionada con máquinas de aire acondicionado pero que seguro en verano tiene que ser muy agradable, nos pusieron en una mesa redonda, las chicas que nos atendieron fueron muy amables, como íbamos sin mucha hambre (porque las comidas han sido muy copiosas) pedimos, para compartir, ensalada de espinacas con queso de cabra y de segundo pollo al horno con puré de patata, comida sencilla pero que estaba deliciosa, todas las hojas de la ensalada estaban impregnadas de queso de cabra, estaba riquísima, y el pollo muy sabroso y jugoso. Para terminar pedimos una crema catalana muy rica, y por cortesía de la casa, nos pusieron unos cuadraditos de masa parecida a la de churros con chocolate por dentro muy buenos!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a pititeja
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Tal vez esperaba mas por las recomendaciones pero, es buen restaurante, no es caro y la comida buena, solo eso, buena atención

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a renea2013
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para los que nos gusta la comida vegetariana. Recomiendo el pie de limón es delicioso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a oliviamarin
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa noche con decisión de visitar el restaurante de Daniel y bueno , creo tome la mejor decisión posible .
Es sin duda una cocina francesa de esas que se queda grabada en la mente , servicio rápido, atento , y personas con mucho carisma .
Espero ocupe el lugar que merece
Cheers

Fecha de la visita: octubre de 2017