“El mejor bagel de salmon!”
Opinión sobre el Ess-a-Bagel

Ess-a-Bagel
Clasificado como N.º 34 de 389 Panaderías y confiterías  en Nueva York
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Comida: Delicatessen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares!!!! Fui 2 veces tipo 8 pm. Por suertr a esa hora hay poco gente..durante el dia el negocio explota! Nos atendieron re bien. Son muy amables y hablan español.

Agradecele a Ines P
Escribí tu opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad y gran calidad! Me encantó el bagel de canela con crema de queso con nueces y pasas (me lo recomendó el dependiente!!). El personal muy amable y eficaz a pesar de estar atestado de gente.

1  Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Clásicas bagels rellenas con quilos de queso crema. Las bagels me encantaron y yo las comería calientes con jamón y queso, pero ellos las llenan de queso crema y otras cosas que no me gustan tanto.

3  Agradecele a gustavorodon1986
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Increible !! Recomiendo para desayunar bagel de salmon y queso encarecidamente .
O de bacon y queso .

2  Agradecele a jaypur
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Es un local pequeño pero que sirven unos baggels increíbles, y sanos porque los hay de muchos sabores, semillas, etc. Detrás hay una mujer que toma los pedidos por teléfono, y es una mujer que no para de gritar, pero mirando al resto es un lugar fantástico.
Recomiendo mucho el pumpernickel baggel with cream chease, es muy bueno, aunque también el de semillas de amapola (poppy seeds baggel). Para mí es el mejor desayuno para luego comenzar las largas horas de caminatas que impone NYC.
Además tengo que decir que es super barato, por todo esto, merece muchisimo la pena conocerlo.

1  Agradecele a DiegoSitges