3.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 noche pero la habitación está muy bien y estás en todo el centro. El desayuno muy bien organizado y tiene de todo. Solo tuvimos un problema con el agua caliente que no llegaba y tuvieron que arreglarlo...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Jopaes
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Jopaes,

Thank you for sharing your experience with us!

We are happy to learn that you had a good time during your stay at our Hotel Riu Plaza New York Times Square! We appreciate all your positive feedback and are happy to know that your only issue was quickly solved by our staff members!

We hope to host you again in one of our worldwide hotels in the future!

Greetings,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La situación es perfecta. Nos alojamos en la planta 21 y las vistas eran espectaculares. Habitaciones bastante amplias comparadas con otros hoteles de la zona (me he hospedado en otros hoteles y las habitaciones son mucho más pequeñas)
Tienes agua embotellada por cortesía del hotel.
El gimnasio es muy completo y abierto 24 horas, cosa que para el jet lag es de agradecer.
Desayuno y cena Buffet, ambos muy completos.
Personal muy amable y casi todos hablan español, punto a su favor para los que no dominan el idioma.
Algo importante es que el resort fee de este hotel son solo 15$, muy por debajo de la media de los hoteles en la zona.
En la misma calle hay infinidad de restaurantes y locales para tomar algo con música en directo.
Sin duda repetiría

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Nuristar
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nuristar,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Es un placer entender que ha disfrutado de ella y que destaca prácticamente todos nuestros productos y servicios de forma positiva! Ha sido un gusto cuidar de usted como se merece! Esperamos volver a hacerlo pronto en este, o en cualquiera de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

EL personal del hotel eran todos muy amables y la mayoria de ellos hablaban en espanol. Todas las mananas sirven un desayuno tipo buffet excelente. El restaurante por las noches hacia unas cenas tipo bufet muy ricas y a los que se hospedan en el hotel le dan un 10 0 un 15% de descuento.

Consejo sobre habitaciones: acesiblidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a gasolinevpower

Estimado gasolinevpower,

Muchísimas gracias por trasladarnos su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos gustaría mucho volver a recibirle pronto ☺️.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy moderno, con una excelente ubicación en el Theater District y situado en una calle con un buen número de restaurantes. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero esto es Manhattan, el coste del suelo prohibitivo y el precio del hotel bastante razonable. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieran la habitación 2914, haciendo esquina en el penúltimo piso y con unas vistas espectaculares. El desayuno, excelente y bien organizado para que no falte nada. El personal, amable, atento y eficiente. Probablemente uno de los mejores hoteles en los que he estado en Nueva York.

Consejo sobre habitaciones: Pisos 28, 29 y 30
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JavierA2707

Estimado JavierA2707,

Muchísimas gracias por su comentario y por valorar tan positivamente nuestro hotel.

Nos encanta que haya disfrutado de las vistas de Nueva York desde su habitación. Ha sido un placer hospedarle.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Hotel situado a tres minutos de Time Square, en el mismo centro de Nueva York. Edificio de 28 plantas donde nos toco la octava con unos asesores super rápidos. Hotel tranquilo con un desayuno incluido muy bueno tipo bufete como en España, por eso es una cadena española. La recepción tanto a la llegada como la salida fueron muy buenas. Las habitaciones si bien no muy grandes suficiente y muy buenas . Dos camas muy grandes con un baño con un plato ducha muy buenos. Sin ruidos en el hotel si bien como dejes la ventana un poco abierta los ruidos de Nueva York no te dejan descansar. Por esto es la ciudad que nunca duerme. En resumen si vuelo me quedare en este hotel por calidad, precio, situación etc. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nepla
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada/o huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros!

Es un placer entender que ha disfrutado de su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel Riu Plaza New York Times Square! Nos complace leer que ha quedado satisfecho con prácticamente todos nuestros productos y servicios!

Esperamos volver a hospedarle pronto en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,