“Muy recomendable ”

Comida: Delicatessen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, tanto hablan de éste lugar que al final fuimos. Nunca va a ser un error, excelente sándwich de pastrami. Eso sí, en mi opinión, no son para compartir. Son grandes normales. También probamos el de corner beef, pero es más rico y más típico el de pastrami. Hay que ir sí o sí.

Agradecele a Fernandomoa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sandwich de Pastrami casero estaba de otro mundo, los pepinillos en su punto y el gefilte fish delicioso hasta la cerveza de barril me gustó.

Agradecele a Isaac B
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un chont regular, y un sándwich de lengua caro y escaso.
Faltan sabores y un servicio rudo pero sin el encanto de los delis de antaño

Agradecele a Beto B
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En otros sitios de culto como el tristemente cerrado Carnegie Delhi el pastrami me resultaba un poco seco, pero este resultó ser más jugoso y en ningún momento se me hizo pesado. Las patatas, caseras y muy buenas. La tortilla de pastrami troceado la puedes pedir como huecos fritos encima de la carne, que viene servida como en una especie de guiso muy sabroso. La hamburguesa con pastrami también muy bien, aunque se les pasó un poco el punto. Lo recomiendo.

Agradecele a davizueco
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona del Empire State y buscamos para cenar por la zona y probar el Pastrami, uno de los buscadores recomendaba este restaurante como uno de los 10 mejores de Manhattan para deleitarse con este plato. Nos pillaba cerca del hotel y cosas del destino acabamos probando dicho Pastrami, una exquisitez, un sandwich relleno con esa jugosa carne que aunque tiene una apariencia de robustez con ese espesor que acredita la foto que adjunto, todo lo contrario, se deshace en la boca casi sin tener que masticar, es la primera y única vez que lo he probado y en cuanto tenga la oportunidad de hincarle el diente a otro espero que esté a la altura del Pastrami de este restaurante (espectacular), lo acompañan con ensalada de col, pepinillo y mostaza, quedé encantado, totalmente recomendado.

Agradecele a Javier S