“Heladería curiosa en chinatown con sabores orientales y tradicionales”
Opinión sobre el Chinatown Ice Cream Factory

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 24 agosto 2017

Heladería pequeña y con colas con helados especiales. Hay sabores orientales como ginseng, sésamo negro o wasabi y otros de más tradicionales. El punto negativo es que cuendo fui no tenían disponibles todos los sabores y me quedé con las ganas de probar el de sésamo negro o el de wasabi. Los precios quizá los encontré algo caros.

Agradecele a Albert S
Escribí tu opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una heladería excelente, de lo mejor de la isla, y eso no es fácil. Sabores muy originales y todo muy fresco.
El servicio no es de lo más amable del mundo, te dejan probar si insistís, pero no de la mejor manera. Pero el helado es diez puntos. Me gustó mucho el de lychee.

Agradecele a Guido C
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este pequeño local de Chinatown y debo decir que se volverá una visita obligada a mis viajes en NYC.
Los sabores son únicos, variados y diferentes pero son deliciosos.
Muy recomendado para fanaticos de helados que quieran probar algo diferente.

Agradecele a Felipe B
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Unos helados muy sabrosos, y la experiencia de probar algunos sabores que no volveras a probar nunca.

Agradecele a Beto1976
Opinión escrita 4 julio 2016

Excelentes helados artesanales en el corazón de Chinatown. Con gustos novedosos, sabrosos y típicos de oriente.

Agradecele a Luisina005