11.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. A un paso de Tines square. Teatros e metros del hotel. Muchas opciones de desayuno, almuerzo y cena. La quinta avenida muy cerca. Central park muy cerca. Habitaciones comodas pero pequeñas.

Agradecele a Flor S
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

¡Gracias por la gran calificación, Flor!

Siempre estamos trabajando muy duro para brindar una experiencia de alta calidad para todos nuestros huéspedes. ¡Qué bueno es que hayas tenido una estancia encantadora con nosotros! ¡Esperamos que planee quedarse con nosotros pronto! Nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted.

Gracias de nuevo y ten un buen día!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Sandra Esp la cual nos atendió de forma muy amable y nos consiguió la habitación antes de la hora ya que habíamos llegado a las 7 de la mañana.El hotel es muy limpio y todos son muy amables.Tiene una muy buena ubicación ya que puedes conocer muchas cosas caminando.

Agradecele a isidoraab
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Gracias por la gran reseña, Isidora!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que estamos encantados de que aprecie no solo nuestro servicio cordial y habitaciones limpias, sino también nuestra excelente ubicación. ¡Su alabanza nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡No podemos esperar a recibirlo pronto para otra experiencia increíble! ¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el Croene Plaza de New York. De la primera destacamos su ubicación, y prohibidas. Lo que nos llevó a contratarlo nuevamente. Ésta vez fue decepcionante!!! Tuvimos que llamar DOS VECES al servicio técnico porque estaban instruidas las cañerías de la ducha. La limpieza dejaba mucho que desear. Tal es así que en un rincón de la habitación, hubo un hisopo y permaneció allí durante toda nuestra estadía. El último día no nos cambiaron las toallas
Y fue desprolijo el modo de mantenimiento del mobiliario.
NO VOLVERIA!!!

Agradecele a Elma C
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Apreciamos el tiempo que tomó para darnos su opinión, Elma.

Nuestro personal se enorgullece de ofrecer un servicio único. Es muy decepcionante ver que su experiencia con nosotros no fue el estándar que estamos acostumbrados a compartir. Siempre nos esforzamos por superar todas las necesidades de nuestros huéspedes. Nos aseguraremos de abordar sus inquietudes internamente y nos encantaría mostrarle cuánto trabajamos para brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio en el futuro.

Esperamos compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno, bonito, bastante grande, atención buena del personal del lobby y del gym, sin embargo mi queja es con el precio, para lo que cuesta encontré mejores hoteles en la zona, si quieres el servicio de desayuno te meten $35 adicionales, eso es mucho dinero para un desayuno que otros hoteles con menor tarifa te incluyen. Tampoco me gustó la atención del mesero del bar, literalmente te tira los porta vasos como si fueran frisbies y atiende con muy mala actitud.
Salvo estas dos cosas el hotel es muy bonito y la fila para el check in realmente es rápida, se hace porque el hotel es muy grande y mueve muchas personas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a EdwinJaimesC
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Apreciamos los comentarios, Edwin.

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para avanzar.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el servicio de alto calibre que podemos compartir con nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Pasamos una noche a comienzos de 2018.
El hotel tiene una buena ubicación a 100m de Time Square. La habitación era amplia y gracias a un suplemento que pagamos tenía una vista excelente de Broadway desde el piso 40.

Consejo sobre habitaciones: Me ofrecieron un suplemento de 30 usd para habitación al frente. Lo tomé y no me arrepentí.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SEBASTIAN M
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Gracias por la calificación de 4 estrellas y revisión, Sebastian!

Estamos encantados de que hayas pasado un momento tan agradable con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera clase y comodidad para nuestros huéspedes. Es fantástico que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y su excelente ubicación. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor con usted la próxima vez. ¡Tener un día precioso!