29 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
$ 144.058
12.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

El hotel está a dos pasos de Times Square. Las vistas desde las habitaciones altas son espectaculares. El desayuno está muy bien, así como la atención en recepción, tanto en castellano como en inglés.
Lo único negativo que las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para descansar después de patear NY.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores las vistas son espectaculares.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Tanger87
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias por la espléndida revisión!

Es fantástico que haya tenido una experiencia tan excelente en Crowne Plaza Times Square Manhattan y que nuestro equipo lo haya cuidado tan bien. ¡Queremos que se sienta como en casa tan pronto como entre por nuestras puertas! A nuestro equipo le encantará saber que te causaron una impresión tan maravillosa.

Esperamos volver a recibirlo pronto para que podamos compartir otra experiencia increíble con usted. ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Quisiera destacar la atención de Erika de la recepción. Dispuesta a ayudar y acogedora en todo momento. Incluso llama a los pasajeros por su nombre. Muchas gracias a Erika. Lo mejor como siempre la atención del personal del restaurant en el desayuno. Muy atentos y cariñosos. El servicio entregado por ellos desde la recepcionista del restaurant es impecable y muy detallistas. Siempre cariñosos. No le doy los 5 puntos solo porque deberían tener un frigobar en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a Karinchile2020
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

¡Gracias por compartir esta maravillosa reseña con nosotros, Karin!

¡Estamos encantados de saber que haya tenido una experiencia tan agradable en Crowne Plaza Times Square Manhattan! También apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro equipo. Nos complace saber que se sintió valorado por cada miembro de nuestro equipo de primer nivel. Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes la más cálida hospitalidad y el servicio más eficiente, ¡así que es fabuloso escucharlo! Su elogio no solo es gratificante, sino también alentador.

¡Nos encantaría compartir con ustedes otra visita inolvidable algún día! ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.ubicacion excelente y atención muy esmerada .hacia mucho frío.asi que 10 mil puntos la calefacción. No le pongo 5 estrellas x que no tiene frigobar en la habitación.
O al menos una pequeña heladera donde guardar algo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
5  Agradecele a rafacai
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Gracias por la fantástica revisión!

¡Esperamos volver a recibirlo pronto! ¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel merece la puntuación de 5 estrellas por la atención del personal, destacando a Sofía quien nos a ayudado de maravillas.
La ubicación de este es buenísima.
Lo único que no nos pareció excelente fue que no pudieron guardar nuestras valijas por 2 días mientras íbamos a Washington y luego regresar.
En conclusión se los recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a poptravelers
CrownePlazaTimesSq, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Gracias por la fantástica revisión, marthaduptrack!

¡Nos alegra que haya disfrutado tanto su tiempo con nosotros en Crowne Plaza Times Square Manhattan! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente que haya apreciado nuestra excelente ubicación. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones maravillosas. También nos aseguraremos de pasar tus cumplidos a Sofía.

¡Esperamos volver a recibirlo pronto! ¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esto para destacar la atención de Sofia quien nos a ayudado realizando todo lo que le solicitamos e inconvenientes con entusiasmo.Tambien gracias a ella nos pudimos comunicar ya que es bilingüe.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a cherrysoda10
Traductor de Google

Thank you for the 5/5 rating, susanamC9017DR!

It's excellent you enjoyed your time at Crowne Plaza Times Square Manhattan so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.

Have a fantastic day!