“Situación ideal.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Millennium Broadway New York Times Square
En el puesto n.º285 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Su emplazamiento es tan magnífico, en pleno Times Square, que se le perdonan pequeñas deficiencias. No tiene lujos pero tampoco agujeros negros. tener a la vista desde la habitación los míticos luminosos de la zona es impagable. está al lado de todo, con bocas de Metro, restaurantes, espectáculos...No habla español casi nadie del personal pero tampoco hace mucha falta. Se puede desayunar justo al lado, calle 45, en un Starbucks de precio normal (junto al MOMA hay uno de precios mucho más altos), que tiene wifi gratis. En el hotel es de pago.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a viajeribus
Escribí tu opiniónOpiniones (5.480)

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Hotel situado en el centro de Broadway, catalogado como 4 estrellas, pero que en España sería un 3. Lo mejor su situación. El desayuno regular y siempre lo mismo en el Continental, si quieres algo más tienes que pagarlo. No es lugar para comer y sus servicios son escasos. Las habitaciones cómodas y el baño aceptable. Buena limpieza. Volvería de nuevo por su situación y que alrededor siempre tienes ambiente. Mala insonnorización en las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a trisGalicia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Estuve en el Millenium el 18 de nov 2011 y me quede una semana!
Escribi varios emails antes de llegar por algunas cosas que queria especialmente ( nada fuera de lo comun, unas almohadas antialergicas) jamas recibi respuesta.
Ni bien llegue al hotel ( 7 a.m) no me dieron la habitacion y me dijeron que volviera a las 12.
Pense que desayunar en el hotel el primer dia era una buena opcion ya que habia sufrido demoras en mi vuelo y viaje 10 horas desde argentina.
El servicio del desayuno, pesimo, mozos de mal humor, atendiendo de muy mala gana, tanto asi que la hotest se dio cuenta y hizo el cambio por otro.Cuando finalmente llegaron mi cafe y las tostadas, eran incomibles....gusto a salchicha, deje todo.
Me fui a pasear y regrese a la 1, la habitacion todavia no estaba y volvi a salir para finalmente llegar a las 2 y media y fui registrada.
Me dieron una llave y mi maleta, nadie se ofrecio a llevarla a la habitacion, asi cargada subi, y cuando abro la puerta era UN CUARTO OCUPADO CON UN SEÑOR!!!!
Baje al Lobby, se disculparon, me dieron otra llave y volvi a subir, la habitacion sucia, alfombras viejas, sin acolchado, desastre.Baje y me queje nuevamente y dije que queria mi dinero devuelta.
Me dijeron q era imposible. Subi a hacer mis averiguaciones.me llamaron del Lobby que me cambiaban a lo mejor que me podian dar, era lo mismo, sucio, pero mas alto y con acolchado.
No hay ningun tipo de seguridad en los ascensores, las entradas estan sucias, las alfombras de los pasillos tambien.
No entiendo como este Hotel ha cambiado tanto.
Cuando me iba habia una pareja delante mio que se quejaba de lo mismo.
El personal deja mucho que desear, aunque haya un par que se esforzaba, si no era acompañado por un conjunto de medidas, este esfuerzo solo, era inutil
Una muy mala experiencia.
Jamas voy a volver a reservar alli aunque me lo den gratis.
Debo decir tambien que me ofrecieron 2 desyunos como disculpa y fueron tan malos como el primero.
Lamentable, he ido varias veces, y tenia un gran concepto de este hotel

• Estadía: noviembre de 2011
2  Agradecele a moniquita50
josephturano, General Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

I am so sorry to hear about your experience at our hotel. I am the new general manager of the hotel and I want to personally apologize and see how we can make the hotel better for future stays. It is only with your feedback that we can improve. For future stays at the Millennium Broadway, please do not hesitate to reach out to me at joseph.turano@mill-usa.com and I will personally ensure your accommodation needs are exceeded.

Regards,
Joseph

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Es un buen hotel, aunque lo mejor que tiene es estar al lado mismo de Times, tienes metro y teatros cerca y dar un paseo por la noche con todo iluminado no tiene precio, antes de ir a dormir sin tener que desplazarte te das una vuelta y esta precioso, cena en BBK Dalas o Bunba Gam, plantet, Harok o un largo etc todo muy cerca, la limpieza y el trato correcto y las habitaciones no estan mal, lo renavaron hara unos 3 años, pero aun como estaba antes merecia la pena por lo ventajoso de su situacion y si la habitacion te la dan alta aun mejor.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a mcvValencia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Gran ubicación pleno centro
Buenas habitaciones grandes y cómodas poco personal que hable español pero no importa
Merece la pena

• Estadía: diciembre de 2010
Agradecele a salmorejo l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Crowne Plaza Times Square Manhattan
Crowne Plaza Times Square Manhat...
N.° 198 de 470 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 178 de 470 en Nueva York
Hilton Garden Inn Times Square
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 140 de 470 en Nueva York
The New Yorker A Wyndham Hotel
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 275 de 470 en Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hote...
N.° 187 de 470 en Nueva York
Room Mate Grace
Room Mate Grace
N.° 77 de 470 en Nueva York

¿Estuviste en Millennium Broadway New York Times Square? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Millennium Broadway New York Times Square

Dirección: 145 West 44th street, Nueva York, NY 10036-4012
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  205 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  225 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: $ 2.970 - $ 9.720 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Broadway New York Times Square 4*
Cantidad de habitaciones: 626
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Broadway New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Hotel New York City
Millennium Broadway Hotel
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?