Millennium Broadway New York Times Square
US$ 134
  • Servicio de habitación
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 259
US$ 219
  • Desayuno incluido
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
US$ 190
  • Gimnasio
US$ 269
  • Desayuno incluido
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 108
US$ 97
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Servicio de habitación
YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
US$ 169
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

5.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Hotel situado en el centro de Broadway, catalogado como 4 estrellas, pero que en España sería un 3. Lo mejor su situación. El desayuno regular y siempre lo mismo en el Continental, si quieres algo más tienes que pagarlo. No es lugar para comer y sus servicios son escasos. Las habitaciones cómodas y el baño aceptable. Buena limpieza. Volvería de nuevo por su situación y que alrededor siempre tienes ambiente. Mala insonnorización en las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a trisGalicia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Estuve en el Millenium el 18 de nov 2011 y me quede una semana!
Escribi varios emails antes de llegar por algunas cosas que queria especialmente ( nada fuera de lo comun, unas almohadas antialergicas) jamas recibi respuesta.
Ni bien llegue al hotel ( 7 a.m) no me dieron la habitacion y me dijeron que volviera a las 12.
Pense que desayunar en el hotel el primer dia era una buena opcion ya que habia sufrido demoras en mi vuelo y viaje 10 horas desde argentina.
El servicio del desayuno, pesimo, mozos de mal humor, atendiendo de muy mala gana, tanto asi que la hotest se dio cuenta y hizo el cambio por otro.Cuando finalmente llegaron mi cafe y las tostadas, eran incomibles....gusto a salchicha, deje todo.
Me fui a pasear y regrese a la 1, la habitacion todavia no estaba y volvi a salir para finalmente llegar a las 2 y media y fui registrada.
Me dieron una llave y mi maleta, nadie se ofrecio a llevarla a la habitacion, asi cargada subi, y cuando abro la puerta era UN CUARTO OCUPADO CON UN SEÑOR!!!!
Baje al Lobby, se disculparon, me dieron otra llave y volvi a subir, la habitacion sucia, alfombras viejas, sin acolchado, desastre.Baje y me queje nuevamente y dije que queria mi dinero devuelta.
Me dijeron q era imposible. Subi a hacer mis averiguaciones.me llamaron del Lobby que me cambiaban a lo mejor que me podian dar, era lo mismo, sucio, pero mas alto y con acolchado.
No hay ningun tipo de seguridad en los ascensores, las entradas estan sucias, las alfombras de los pasillos tambien.
No entiendo como este Hotel ha cambiado tanto.
Cuando me iba habia una pareja delante mio que se quejaba de lo mismo.
El personal deja mucho que desear, aunque haya un par que se esforzaba, si no era acompañado por un conjunto de medidas, este esfuerzo solo, era inutil
Una muy mala experiencia.
Jamas voy a volver a reservar alli aunque me lo den gratis.
Debo decir tambien que me ofrecieron 2 desyunos como disculpa y fueron tan malos como el primero.
Lamentable, he ido varias veces, y tenia un gran concepto de este hotel

• Estadía: noviembre de 2011
2  Agradecele a moniquita50
josephturano, General Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

I am so sorry to hear about your experience at our hotel. I am the new general manager of the hotel and I want to personally apologize and see how we can make the hotel better for future stays. It is only with your feedback that we can improve. For future stays at the Millennium Broadway, please do not hesitate to reach out to me at joseph.turano@mill-usa.com and I will personally ensure your accommodation needs are exceeded.

Regards,
Joseph

Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Es un buen hotel, aunque lo mejor que tiene es estar al lado mismo de Times, tienes metro y teatros cerca y dar un paseo por la noche con todo iluminado no tiene precio, antes de ir a dormir sin tener que desplazarte te das una vuelta y esta precioso, cena en BBK Dalas o Bunba Gam, plantet, Harok o un largo etc todo muy cerca, la limpieza y el trato correcto y las habitaciones no estan mal, lo renavaron hara unos 3 años, pero aun como estaba antes merecia la pena por lo ventajoso de su situacion y si la habitacion te la dan alta aun mejor.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a mcvValencia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Gran ubicación pleno centro
Buenas habitaciones grandes y cómodas poco personal que hable español pero no importa
Merece la pena

• Estadía: diciembre de 2010
Agradecele a salmorejo l
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Buen hotel en una situacion privilegiada. Esta en Times, proximo a central autobuses y al nucleo de metro de la 42 con la 7, magnifico para ir y manejarse con el metro, y el hotel esta bien y bastante cuidado, los servicios correctos, Un hotel para las visitas a NYC. Las vistas desde los pisos altos a Times una gozada. Buscar un buen precio y disfrutar de el.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a villanu