6.061 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Reservamos dos habitaciones y como nos ocurrió con otras reservas en otros hoteles, al poner los nombre de las personas que iban a alojarse en cada habitación (todos son mi familia) consideraron que eran reservas distintas y nos alojaron en plantas distintas. En recepción, al darse cuenta, las unieron pero nos pusieron en la planta más baja (16), detalle muy feo. Las vistas desde esa planta eran a una terraza inaccesible, donde se veia el ascensor de los limpiacristales, botes, trapos, colillas etc de no haberlo limpiado nunca. Decepcionante, daba vergüenza. Escribí una carta a la dirección y ni una nota de disculpa. Exigir que nunca os ponga en esa planta. Las habitaciones bien, correctas de tamaño, estaban limpias y la moqueta en perfecto estado. Para 4 personas, con 2 camas de 1 metro de ancho (aproximadamente) cada una. Las camas especialmente pequeñas para lo que son en EEUU. No hay WIFI gratis (increible). El trato del personal sin ser antipatico no fue simpático. El coche te lo aparcan si quieres, pero cuesta 50$, 1 minuto o 24 horas. Si lo vas a utilizar tienes que ir a buscarlo y no está muy cerca, hay aparcamientos más cerca y menos caros (hay uno enfrente justo del hotel). Yo utilicé ese servicio pero no recomiendo. Para desayunar hay un Starbucks saliendo por la puerta secundaria, donde ademas tiene wifi gratis. Hotel funcional, impersonal, correcto, nada romántico. Por lo demas, el hotel está muy bien situado, ninguna otra queja. No puedo hablar de las vistas a los rascacielos. Posiblemente pagando más dinero (tienes habitaciones más altas) merezca la pena las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la planta 16. Las vistas son horribles (trapos sucios, botes oxidados, ropa interior, papeles, colillas) e incluso puede tocarte la que da a los ascensoren que utilizan para limpiar la fachada/cristales.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a SEAT600
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Excelente situación, justicia limpieza y servicios. Un poco desangelado a pesar de su situación. A precio normal, hay opciones mejores. Recepción gélida en un pasillo exterior. Apenas hay trato con el cliente. Habitaciones grandes y alguna con vistas espectaculares. Suelen sacar ofertas en su web.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Goncobo
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Negativo: Si necesitas una tijera, tienes que ir a buscarla a la recepcion y usarla ahi mismo, nadie te conseguira una. Si necesitas lustrar tus zapatos tampoco tienen nada para traerte, en la mayoria de los hoteles de esta categoria lo ponen en el baño de rutina. No había gorra de baño, también tuve que solicitarla. La limpieza diaria de la habitación también he tenido que reclamarla!!! Un día llegamos cansados luego de caminar kilometros por NY y la habitación no estaba hecha, otro día se notaba que solo habian ordenado y tendido las camas.Las areas comunes del hotel no son agradables, son oscuras y mal decoradas. La mayoría de las personas desayunan afuera del hotel. Para el check in tuvimos que esperar 4 horas.
Positivo: Ubicación, camas comodas y el aire acondicionado funciona bien.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a SunnyBuenosAires
josephturano, General Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

I am so sorry to hear about your experience at our hotel. It is only with your feedback that we can improve. For future stays at the Millennium Broadway, please do not hesitate to reach out to me at joseph.turano@mill-usa.com and I will personally ensure your accommodation needs are exceeded.

Regards,
Joseph

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Cuando planificaba mi viaje a New York lo único que tenía claro era que el hotel estuviera situado en Times Square y tomando como referencia, a parte del precio, las críticas de otros huespedes, escogimos este hotel y no nos equivocamos. La habitación está bien de tamaño, el diseño es sencillo pero teníamos todo lo que podíamos necesitar. La cama grande y cómoda, dormimos bien los días que estuvimos y sin ruidos que pudieran molestar. El baño también era amplio, necesitaba reformas pero estaba muy limpio y eso compensaba.
En cuanto al trato, bien, la verdad que no tuvimos mucho, pero tuvimos una confusión con el minibar y nos lo solucionaron sin ningún problema.
Y lo mejor la ubicación, no concibo volver a N.Y y alojarme en otra parte de la ciudad que no sea esta.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Malelita
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Hotel muy bien situado y bien comunicado, en uno de los lugares menos tranquilos y más turisticos de Nueva York. Estas a medio paso de Times Square, sus teatros y su bullicio.
El hotel necesitaria renovarse, aunque las camas son muy comodas, los baños muy antiguos y l armario de nuestra habitación tenia el espejo roto y enganchado con cinta adhesiva. Una pena.
El personal no brilla por su amabilidad y no hacen ningun esfuerzo por ayufarte cuando tienes un problema por sencillo que sea.
En fin, recomendable la ubicación y la cama! que ya es mucho

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Pere S