6.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Puntos positivos:
- Ubicación muy central. Perfecto para visitar la ciudad (Al lado del metro de Times Sq)
- Nos dieron una habitación más grande sin pagar extra al ser tres personas
- Las vistas y el espacio de la habitación
- Ducha y cama muy comodas
- TV con Netflix

Puntos negativos:
- Atención al cliente pésima. Nadie hablaba español, ni siquiera en la recepción y lo siento pero en NY esto es muy raro. Uno de los recepcionista fue extremadamente mal educado con nosotros. En cuanto a la atencion prestada lo puntuaría muy muy mal.
- No tuvimos internet en la habitación en toda la estancia y no hicieron NADA para solucionarlo. En muchos hoteles te suben un router.
- Calidad de los muebles, papel pinado roto en las paredes. Todo muy viejo (Necesidad de una reforma)
- No tuvimos gel de ducha porque no les quedaba en toda la semana que estivimos allí.
- Literalmente más de una vez tuvimos que esperar mas de 20 min para coger el ascensor. Tenían 10 ascensores de los cuales sólo tres funcionaban.
- habitaciones sin nevera (minibar)

No le recomendaría este hotel a nadie, a pesar de la comodidad de la habitación, en lineas generales da mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Había zonas del hotel donde la señal de internet no funcionaba.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElenaPolit
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you ElenaPolit for sharing your feedback with us. Please accept our sincerest apologies regarding the recent experience held here with us. We have several spanish speaking team members here and we are sorry they may not have been available to you throughout your stay. With the upcoming renovations we have planned, we hope you will give us another chance in the future.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Lo mejor, la ubicación. Wi fi free en todos lados. Cafetera de cápsulas a disposición sin cargo. Limpieza OK. Reciben paquetes sin cargo. Muy amable atención de Syed en recepción que nos brindó habitación a las 11 am cuando el horario de check in es a las 16:00 y nos ayudó con la impresión de vouchers. Lo único malo fue que solo funcionaban dos ascensores de cinco, con lo cual hemos esperado hasta 20 minutos en horas pico para poder bajar del piso 39.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 1173Maria
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you 1173Maria for your feedback! We are delighted you enjoyed your time here with us and hope you are able to return back soon. There are several exciting changes in store for our guests!

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Fui en Noviembre de hace dos años con amigas, eramos 4 por habitación.
Habitación grande, cómoda, muy limpia con vistas increíbles¡

El hotel tiene una situación fantástica. En el lobby tienen wifi.

Toda la gente con la que tratamos, fantastica¡

Consejo sobre las habitaciones: Cuantas mas alta la habitación mejores vistas¡
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Myri C
Rori B, Guest Relations Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback Myri C! We are happy to see you enjoyed your stay here with us and hope that it won't be too long before you are able to return back to us.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

muy bueno el hotel en general, en la recepción nos atendió Ruben muy amable y cordial y nos brindo una excelente habitación en u piso alto con muy buena vista. Lo mejor del hotel la ubicación y que entrada por ambas calles.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nicolasmastandrea7
Traductor de Google

We are delighted you fully enjoyed your stay with us nicolasmastandrea7! Please let us know when you are able to visit again!

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

yo me quedé en la planta 18 del hotel, os recomiendo que reservéis las más altas porque las vistas son una pasada. Lo mejor es que al salir del hotel estás en pleno Times Square! Si optáis por comer fuera del hotel, hay puestos super variados de hot dogs, bretzles y unos dulces que están que te mueres! Sin duda de los mejores de la zona❣

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a heelgaar
josephturano, General Manager en Millennium Broadway New York Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Muchas gracias por la maravillosa reseña de nuestro hotel. Estamos tan contentos de ser el mejor hotel en Times Square. No podemos esperar a tenerte para futuras visitas.

Saludos,
Joseph