Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.520)
Filtrar opiniones
12.520 resultados
Calificación de viajeros
5.699
4.398
1.478
538
407
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.699
4.398
1.478
538
407
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 12.520 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación de New York, al pie de Manhattan. Excelente la vista de Time Square. Wifi gratis y de calidad. Habitaciones amplias y de calidad.
Si vas a este hotel, no te pierdas ir a cenar al piso 55 , restaurante giratorio que te permite tener vista de todo New York (The View).
Sin dudas una excelente opcion. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gustavor158
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Gustavo R,

Thank you for your lovely review of the New York Marriott Marquis! It's wonderful to read we met all of your expectations and that you especially enjoyed the amazing views of our exciting city. We appreciate you recommending us to others and look forward to welcoming you again in the near future.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel de la cadena, el servicio malo. Las habitaciones y baños son bastante viejos. El minibar vacío, no ponen botellas de agua pura. El room service termina a media noche.
En general, lo recomendaría únicamente por la ubicación, pero por el costo, considero que hay mejores hoteles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cuchicu82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Cuchicua82,

Thanks for taking the time to evaluate our hotel. We are truly sorry your stay was not the positive experience you deserve. We never want a guest to leave with a negative opinion, and we apologize you were disappointed with our room service hours and the overall look and feel of our rooms. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the hospitality and accommodations you deserve every time you choose us.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy cada año en octubre por una feria que se celebra en sus salones. En pleno Times Square, para muchos es una buena localización, para mi es un sitio feo, estresante y permanentemente tan lleno de gente, que uno solo quiere huir. Las habitaciones, hay que reconocer, son muy amplias, limpias y con buen colchón...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Beavascany
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en septiembre y me facturaron 143,50 U$s que no corresponden.
Llamé al hotel decena de veces y me pasan con un contestador automático.
Realmente abusivo y vergonzoso que un hotel de esa categoría no pueda resolver en el primer llamado el reclamo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ines2014bsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Ines2014bsas,

We take matters such as this seriously. We would like to discuss your experience with you in more detail and would appreciate if you could reach out to us with your reservation details so we can look into this.

Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Es una pena que un hotel tan bien situado tenga que recibir críticas por la mala información del personal de recepción, nada claros ofreciendo unos servicios gratuitos (Wifi), que al final terminaron cobrando por habitación 25 $ por noche.

NO ACONSEJABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sonia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Guest Relations Manager en New York Marriott Marquis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Sonia M,

We appreciate your feedback, and we're very sorry you were unhappy with your visit and that you were able to make good use of the offered benefits with our destination fee. We will be sure to share your survey with our team as we are committed to providing the best experience for our guests. Although we did not meet your expectations this time, we hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a much better experience.


Gabby Roque
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones