Bastante decepcionante por diferentes razones.
1. Me parece una estafa que debamos pagar un suplemento de $35 por noche y habitación para usar los "servicios" del hotel. Si bien es cierto que como nos dijeron, lo pone en su web, al reservar, no te lo especifica y por tanto no te das cuenta hasta que llegas allí, si no lo buscas adrede en preguntas de los clientes.
Nunca he visto un hotel que obligue a alguien a pagar por un gimnasio que no vamos a usar y menos por usar los ascensores (cosa obvia) o una fuente de agua en el 4to piso siendo un rascacielos y cuando el agua del grifo es potable y por el Wi-Fi que en la web pone que es gratis y en algunas partes del hotel, ni siquiera llega.
Sería más normal que quien quiera usar el gimnasio lo pague aparte, y si creen que es obligatorio, que lo incluyan en el precio total al reservar (a ese precio, ya no hubiera reservado)
2. Es imposible dormir o estar en la habitación con el insoportable ruido del aire acondicionado/calefacción que cuando se pone en marcha parece que despegue un avión. Es indescriptible y una pena que no me deje subir el video
Es bastante ridículo tener dormir con edredón (única ropa en la cama) en verano, porqué son conscientes de que al no poder modificar la temperatura del termostato, hace frio, pero entonces pasas calor.
3. Pagué por usar unos ascensores a los que puedes esperar 5 o 10 minutos hasta cansarte y bajar andando o tener que pasear arriba y abajo por un montón de pisos si llegas a cogerlo, antes de llegar a tu planta. Porqué en otros pisos lo estan llamando.
3. El armario es insuficiente para una habitación de 4 cuando hay sitio suficiente para poner estanterías o una cómoda.
4. Debería haber 2 mesitas de noche.
5. No había interruptor para encender y apagar la luz desde la cama y tenías que levantarte hasta la general a oscuras.
5. Los enchufes no sujetan correctamente los dispositivos que están enchufados, lo que es un problema para cargar el móvil y secarse el pelo, porque alguien debe sujetarlos.
6. Una tarde no teníamos agua caliente, y cuando mi marido fue a preguntar, nos dijeron que en 10 minutos subían a mirar. Después de 50 minutos esperando para ducharme, volví a bajar y me dijeron que era una avería general que intentaban resolver, eso puede pasar, pero podrían habernos avisado para que no esperáramos.
7. No es normal tener dos toallas de baño y ninguna de manos, cuando somos 3 personas en la habitación, y que tengamos que pedirlas cada vez que nos la limpiaban. Acabamos por piner el "no molesten. Pero es menos normal que el primer dia no nos las quisieran dar en persona en recepción
y aunque insistimos en que no las subieran entonces porqué ya había un miembro de la familia durmiendo, el camarero apareció al rato con las toallas, abriendo la puerta con su llave y nosotros en la cama. Eso fue para denunciar.
LO ÚNICO BUENO a destacar es la comodidad de las camas y almohadas, el buen trato de los empleados de recepción y la buena situación (pero hay muchos otros por la zona)
Es la tercera vez que estamos en Nueva York y no lo recomendamos.
No tiene nevera, ni cafetera, ni desayuno, las instalaciones estan anticuadas el ruido (no exterior) es insoportable. Por este precio hay otros mucho mejores.
Y una estafa pagar mast de 300$ extra al llegar.