Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ale l

Hotel muy bueno, atención al cliente malisima.

Opinión sobre el Paramount Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de sept de 2023
El hotel tiene una excelente ubicación, las prestaciones son muy buenas. Lo califico como regular por la mala atención al cliente de las personas en front desk y concierge. Muy poco amigables, sin ningún tipo de capacitación ni buenos modales. Aclaro que fui en otras oportunidades, evidentemente cambiaron el standard de atención al cliente. Una pena.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de oct de 2023
Thank you for taking the time to give us feedback on your stay. We always try our best to provide the best experience. It looks like we have failed on this occasion. We would love for you to give us another chance next time. Your comments have been shared with the team to learn and assess what we can do to prevent this from happening in the future.

Paramount Hotel Times Square
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Algotels
  • Moxy Hotels
    $ 227.378
  • Booking.com
A 0.8 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Expedia.com
    $ 316.068
  • travelup.com
  • Booking.com
A 0.3 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 171.353
  • Algotels
A 1.5 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 174.080
  • Booking.com
A 1.8 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • travelup.com
  • Expedia.com
    $ 280.127
  • Algotels
A 4.1 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Guest room
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 207.188
  • Booking.com
A 0.2 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 125.581
  • Algotels
A 0.5 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Good Story Rooftop Bar & Terrace overlooking the Hudson River
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 153.869
  • Algotels
A 4.3 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 136.364
  • Algotels
A 0.9 km del Paramount Hotel
Restaurante
Servicio a la habitación
VIP Suite Bedroom
$ 147.040
$ 136.237
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Algotels
A 0.7 km del Paramount Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (3.026)
Filtrar opiniones
3.026 resultados
Calificación de viajeros
754
725
565
474
508
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
754
725
565
474
508
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 3.026 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Hotel antiguo, de la década del 1920. Muy bien ubicado, a metros del Times Square y de las principales atracciones de NYC. Mi habitación estuvo bien, aunque el baño -concretamente la bañera- es un poco inseguro. El lobby un tanto oscuro para mi gusto, así como los ascensores (que son cuatro y los cuatro tienen poca iluminación interior). Entre el personal de la recepción, rescato algunos muy educados y serviciales y otros bastante despectivos. Cuenta con un sitio seguro y custodiado para dejar el equipaje hasta que te entregan la habitación (que es a las 4 de la tarde) o cuando ya has hecho el check out y te faltan horas para el traslado al aeropuerto (en este caso te cobran 4 dólares por cuidar tu equipaje). El lobby tiene una atmósfera interesante, es un tanto oscuro, pero la gente fluye, conversa, come, lee, e interactúa.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alicia O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to give us feedback on your stay. We always try our best to provide the best experience. It looks like we have failed on this occasion. We would love for you to give us another chance next time. Your comments have been shared with the team to learn and assess what we can do to prevent this from happening in the future.

Paramount Hotel Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

La decoración es genial y según calidad-precio te esperas un buen hotel y esa fue nuestra decepción.

Para una estancia de 7 noches nos encontramos una habitación “doble” tan pequeña que no podías estar deshaciendo la maleta en el suelo y abrir la puerta del “armario”.

La cama estaba pegada casi a una pared y solo con una mesita de noche (porque la otra no cabía)

Lo que parecían ser desconchados en la pared del wc eran mosquitas matadas de anteriores huéspedes. No sabemos por donde pero el wc se llenaba de mosquitas que tenías que ir esquivando.

La maleta la tienes que hacer y deshacer en el suelo porque no hay ni un siemple mueblecito para dejarla en alto.

El “armario” es una puerta con una tabla a modo de estantería donde está la caja fuerte y 3 perchas arriba.

La maquina de aire condensa y está sin limpiar como desde hace 1 año (veo en otras opiniones fotos y es totalmente verdad)

Nos tocó la planta 19… olvídate de ducharte en hora punta porque no hay presión.

Hotel muy ruidoso, la ventana de la habitación daba a la parte trasera donde hay más hoteles, maquinas,… es ruido constante.

El servicio es muy amable y eso si, la ubicación es excelente.

Ni lo recomiendo ni volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ClaudiaChPe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to give us feedback on your stay. We always try our best to provide the best experience. It looks like we have failed on this occasion. We would love for you to give us another chance next time. Your comments have been shared with the team to learn and assess what we can do to prevent this from happening in the future.

Paramount Hotel Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Buena relacion precio calida. Excelente ubicacion por la cercania al Time Square, aunque esto depende de lo que cada uno prefiera (demasiado movimiento de gente todo el tiempo). Lobby bien ambientado aunque le falta algo de iluminacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sdiego877897
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Thanks a lot for taking the time to share your review and feedback! We are working hard to improve our overall service. We hope to see you again in the future.

Paramount Hotel Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Estupenda visita a Nueva York, la el servicio y la ubicación del Paramount es de las mejores de Manhattan, gran parte del personal habla español facilitando y mejorando la atención. En resumen la mejor la experiencia de unas vacaciones soñadas

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniel Alfredo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023
Traductor de Google

We're really glad to hear that you enjoyed your stay with us, and we hope to see you soon! Thanks a lot for taking the time to share your review and feedback!


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Bastante decepcionante por diferentes razones.

1. Me parece una estafa que debamos pagar un suplemento de $35 por noche y habitación para usar los "servicios" del hotel. Si bien es cierto que como nos dijeron, lo pone en su web, al reservar, no te lo especifica y por tanto no te das cuenta hasta que llegas allí, si no lo buscas adrede en preguntas de los clientes.
Nunca he visto un hotel que obligue a alguien a pagar por un gimnasio que no vamos a usar y menos por usar los ascensores (cosa obvia) o una fuente de agua en el 4to piso siendo un rascacielos y cuando el agua del grifo es potable y por el Wi-Fi que en la web pone que es gratis y en algunas partes del hotel, ni siquiera llega.
Sería más normal que quien quiera usar el gimnasio lo pague aparte, y si creen que es obligatorio, que lo incluyan en el precio total al reservar (a ese precio, ya no hubiera reservado)

2. Es imposible dormir o estar en la habitación con el insoportable ruido del aire acondicionado/calefacción que cuando se pone en marcha parece que despegue un avión. Es indescriptible y una pena que no me deje subir el video
Es bastante ridículo tener dormir con edredón (única ropa en la cama) en verano, porqué son conscientes de que al no poder modificar la temperatura del termostato, hace frio, pero entonces pasas calor.
3. Pagué por usar unos ascensores a los que puedes esperar 5 o 10 minutos hasta cansarte y bajar andando o tener que pasear arriba y abajo por un montón de pisos si llegas a cogerlo, antes de llegar a tu planta. Porqué en otros pisos lo estan llamando.
3. El armario es insuficiente para una habitación de 4 cuando hay sitio suficiente para poner estanterías o una cómoda.
4. Debería haber 2 mesitas de noche.
5. No había interruptor para encender y apagar la luz desde la cama y tenías que levantarte hasta la general a oscuras.
5. Los enchufes no sujetan correctamente los dispositivos que están enchufados, lo que es un problema para cargar el móvil y secarse el pelo, porque alguien debe sujetarlos.
6. Una tarde no teníamos agua caliente, y cuando mi marido fue a preguntar, nos dijeron que en 10 minutos subían a mirar. Después de 50 minutos esperando para ducharme, volví a bajar y me dijeron que era una avería general que intentaban resolver, eso puede pasar, pero podrían habernos avisado para que no esperáramos.
7. No es normal tener dos toallas de baño y ninguna de manos, cuando somos 3 personas en la habitación, y que tengamos que pedirlas cada vez que nos la limpiaban. Acabamos por piner el "no molesten. Pero es menos normal que el primer dia no nos las quisieran dar en persona en recepción
y aunque insistimos en que no las subieran entonces porqué ya había un miembro de la familia durmiendo, el camarero apareció al rato con las toallas, abriendo la puerta con su llave y nosotros en la cama. Eso fue para denunciar.

LO ÚNICO BUENO a destacar es la comodidad de las camas y almohadas, el buen trato de los empleados de recepción y la buena situación (pero hay muchos otros por la zona)
Es la tercera vez que estamos en Nueva York y no lo recomendamos.
No tiene nevera, ni cafetera, ni desayuno, las instalaciones estan anticuadas el ruido (no exterior) es insoportable. Por este precio hay otros mucho mejores.
Y una estafa pagar mast de 300$ extra al llegar.

Consejo sobre habitaciones: Que no reserven
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Evabose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PARAMOUNT GENYC, Owner en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave us a review. Your comments have been shared with the team to learn and assess what we can do to prevent this from happening in the future.

Paramount Hotel Times Square

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones