76 personas están viendo este hotel
Official Site
Algotels
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Nueva york fue uno de nuestros primeros destinos de viaje, y quedamos muy contentos con este hotel, la zona donde se encuentra es excelente a pocos minutos de times square y también muy cerca de Central Park, habitación calidad-precio muy buena y confortable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a AnititaF
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimado Anitita F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir este precioso opinión con respecto a su estancia en el Park Central Hotel. Estamos encantados de que realmente haya disfrutado de la ubicación del hotel, a sólo unos pasos de los lugares de principal. Estamos mirando adelante a su declaración durante su próximo viaje a los EE.UU..

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Estuvimos con mi esposo, a nombre de quien está la reservación, durante 10 noches.
Muy buena ubicación, cercano a la zona más elegante de la 5° Avenida, a pasos del Central Park y con muchas estaciones de subte cerca.
Aunque no tuvimos vista exterior, la habitación era muy cómoda y limpia.
El personal amable.
Sin duda volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Crizgia

Estimado Criz2013,

Muchas gracias por compartir esta maravillosa opinión con respecto a su reciente experiencia en el Park Central Hotel. Fue un gran favor de leer sus comentarios y me alegro de que tenía una maravillosa tal, y me gustó mucho la comodidad de nuestra ubicación. Buscamos forwad la bienvenida de vuelta muy pronto para crear nuevos recuerdos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bajo mucho la limpieza y calidad de atencion. La ubicacion sigue siendo perfecta cerca de todo y con el metro a unos pasos. No compensa el costo actual con lo que ofrecen. La ultima vez termine cambiando de hotel despues de una noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Irinanovo330

Estimado Irinanovo330,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Aprecio y valor de todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos, así como proporcionar una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Sin su entrada, estaríamos en condiciones de evaluar continuamente el rendimiento y obtener una comprensión de cómo estamos llevando a cabo en nuestro objetivo colectivo de convertirse en la primera opción en los viajes en la ciudad de Nueva York. Le damos las gracias por haber elegido el Parque Central Hotel y esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

El hotel esta ubicado en el centro de Manhattan a un paso de Times Square y Central Park. Las habitaciones son muy confortables con una cama king size estupenda. Calidad precio más que aceptable. Sin duda repetiremos si volvemos a Nueva York.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradecele a Hammer_Summer
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Estimado Hammer_Summer,

Muchas gracias por compartir esta maravillosa opinión después de su experiencia reciente en el Park Central Hotel. Estoy encantada de que usted tenía un gran momento y que está considerando nuestro hotel para su próximo viaje a Nueva York. Si necesita ayuda con su reserva, por favor, póngase en contacto con reservations@parkcentralny.com ellos estarán encantados de ayudarle. Estamos mirando adelante a su declaración.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

El hotel es muy elegante y muy cerca de la ciudad, las habitaciones son limpias y amplias, las camas muy cómodas para descansar, ademas cuenta con minibar y servicio a la habitación. El lobby me encanto, aunque poco expresivo, el personal es muy servicial, para sus viajes de negocios lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la ciudad son impresionantes, asegúrate de conseguir una habitación en la planta superior
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Rodolfo V
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Estimado crliinc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir este precioso opinión de su viaje en el último negocio en el Parque Central Hotel. Me gustaría aclarar un punto que no tenemos un mini bar, pero estamos más que dispuestos a colocar una nevera en la habitación, bajo petición. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Nueva York.