Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Official Site
Algotels
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Realmente una sorpresa, muy desagradable, con mi marido, ya estuvimos en otras oportunidades, y dimos una opinion excelente, pero, estuvimos en abril 2016, y Lamentable, todo, la atencion, el personal, (solo una srta., en la recepcion que hablaba español)
, El sr DON FRASER, Director gral, despues que mi marido les escribio, reservando como siempre una habitacion en el piso 20, nos contesta, que estan a nuestra disposicion, mirando nuestra reserva de abril, igualmente llamamos por telefono tres dias antes de llegar, TODO una mentira, cuando llegamos, nos enteramos que el hotel, no tiene mas piso 20!!!, se vendio, desde el piso 19 a otro hotel que esta a la vuelta, nadie, nos comunico, y eso que escribimos y llamamos, nos hicieron esperar hasta las 18hs, porque no tenian la habitacion preparada, nos dieron una en el piso 10 la tenebrosa habitacion "1001", alfombra vieja y sucia, apenas iluminada, era una penumbra, que daba a un pozo de aire, donde tampoco podiamos usar la luz natural, nos quejamos, nos dijeron que otra no habia. pedimos un frigobar, ya que mi marido toma muchos remedios y necesitan estar en heladera, tardaron un dia en encontrar uno, porque no tienen!!, pedimos una jarra, para calentar agua, me gusta tomar mate, eso parecio, mas dificil tardaron dos dias en encontrar una (bastante vieja) y dejarla en la habitacion
saliamos a la mañana, y volviamos tipo 15hs., y aún la habitacion no estaba limpia, !! teniamos que avisar y esperar en el loby, hasta que la arreglen podia pasar una hora, las sabanas en los 4 dias que estuvimos no la cambiaron nunca, tampoco repusieron los elementos del baño.
yo, no lo recomiendo, y no volveremos mas, estamos decepcionados.
sumamente caro, para lo que ofrecen!!!

Consejo sobre habitaciones: que las habitaciones esten limpias
Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradecele a mara952
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimado Mara952,

En nombre del parque central de Nueva York Hotel, me gustaría personalmente gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre la experiencia que tuvo durante su estancia. Yo agradecería recibir retroalimentación, tanto positiva como constructiva de todos nuestros valiosos clientes tanto. Sobre la base de su regeneración, es evidente que no tuvimos éxito en el cumplimiento de sus expectativas en general y nos gustaría pedir disculpas por los problemas encontrados durante su reciente estancia con nosotros. En el caso de que va a volver y nos ofrecen una oportunidad para restaurar su fe en nuestro servicio y producto, es nuestra esperanza de que en su próxima visita todas las áreas recibirán un reconocimiento paralelo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hacer el recorrido en bici, las mismas se pueden alquilar en cualquier parte. Es una excelente opción para recorrerlo y hacer paradas para disfrutar de un parque único. Pic nic, caminatas, escuchar música, aire libre y respirar naturaleza en medio de Manhattan. 10 puntos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Martin T
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Estimado Martin T,

Estoy encantada de que realmente disfrutó de su excursión en bicicleta, es la mejor manera de explorar a fondo el Parque Central.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Nueva york fue uno de nuestros primeros destinos de viaje, y quedamos muy contentos con este hotel, la zona donde se encuentra es excelente a pocos minutos de times square y también muy cerca de Central Park, habitación calidad-precio muy buena y confortable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a AnititaF
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimado Anitita F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir este precioso opinión con respecto a su estancia en el Park Central Hotel. Estamos encantados de que realmente haya disfrutado de la ubicación del hotel, a sólo unos pasos de los lugares de principal. Estamos mirando adelante a su declaración durante su próximo viaje a los EE.UU..

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Estuvimos con mi esposo, a nombre de quien está la reservación, durante 10 noches.
Muy buena ubicación, cercano a la zona más elegante de la 5° Avenida, a pasos del Central Park y con muchas estaciones de subte cerca.
Aunque no tuvimos vista exterior, la habitación era muy cómoda y limpia.
El personal amable.
Sin duda volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Crizgia

Estimado Criz2013,

Muchas gracias por compartir esta maravillosa opinión con respecto a su reciente experiencia en el Park Central Hotel. Fue un gran favor de leer sus comentarios y me alegro de que tenía una maravillosa tal, y me gustó mucho la comodidad de nuestra ubicación. Buscamos forwad la bienvenida de vuelta muy pronto para crear nuevos recuerdos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bajo mucho la limpieza y calidad de atencion. La ubicacion sigue siendo perfecta cerca de todo y con el metro a unos pasos. No compensa el costo actual con lo que ofrecen. La ultima vez termine cambiando de hotel despues de una noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Irinanovo330

Estimado Irinanovo330,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Aprecio y valor de todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos, así como proporcionar una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Sin su entrada, estaríamos en condiciones de evaluar continuamente el rendimiento y obtener una comprensión de cómo estamos llevando a cabo en nuestro objetivo colectivo de convertirse en la primera opción en los viajes en la ciudad de Nueva York. Le damos las gracias por haber elegido el Parque Central Hotel y esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

Atentamente,