Sheraton.com
T F
albacete
Ubicación ideal
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de sept de 2012
El hotel estaba muy bien situado, muy cerca de mucho sitios de interés. El edificio no es nuevo pero está bien cuidado y reformado. El personal fué muy atento, nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares, era muy acogedora todo estaba muy limpio, con cafetera, y la cama grande y comodísima. No era un hotel barato, pero si quieres buena ubicación y buen servicio es algo que se paga, yo estuve 8 noches y se me quedó mucho por ver, Nueva york es impresionante.
Fecha de la estadía: octubre de 2011Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km del Sheraton New York Times Square Hotel
Servicio a la habitación
A 0.5 km del Sheraton New York Times Square Hotel
A 0.9 km del Sheraton New York Times Square Hotel
A 0.5 km del Sheraton New York Times Square Hotel
A 0.1 km del Sheraton New York Times Square Hotel
Ver más hoteles en Nueva York
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

Uno siempre sabe a qué atenerse cuando va a un Sheraton: sin refinamiento ni atención personalizada, pero correcto y cumplidor. Este es el caso. Todo muy correcto pero pensado para atender a mucha gente y de paso. Me parece una vergüenza que cobren U$S 15 por día por internet y detesto que el frigobar sea exclusivamente para las bebidas del hotel.
La ubicación es espectacular para el que va a hacer turismo. Las amenities, brillan por su ausencia o se pagan aparte, como el gimanasio, que queda en un horrible subsuelo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a jjg008
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2012

El hotel esta muy bien situado, muy cerca de Times Square.
La habitación algo pequeña, pero muy cómoda y acogedora. Es impresionante poder disfrutar de las vistas de N.Y. desde la ventana de la habitación.
El personal muy amable y atento.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradecele a C H
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2012

Ubicación ideal para recorrer NYC. A pocas cuadras del Central Park y de Times Square.
Nos alojamos 7 noches con mi familia y todo fue muy satisfactorio.
Nuestras habitaciones estaban en el piso 23 sobre la 7ma, completamente equipadas y mantenidas implacablemente por el servicio
El tamaño de las habitaciones era tal vez algo pero no hay que olvidar que estábamos en NY !

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradecele a EnriBevi
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

Estuvimos con mi esposo en el mes de Junio, nos hospedamos por 5 noches. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Times Square, Quinta avenida,y demas atracciones q tiene la ciudad de NY. El personal, muy atento, aunque las habitaciones son algo pequenas, estuvimos en el piso 14, pero siempre estaban aseandolas y muy aisladas del ruido exterior,la cama confortable. Solo bastaba con caminar par estar cerca de Times Square, me parecio muy buena la ubicacion, volvería a hospedarme en este hotel sin dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2012
1  Agradecele a Martha O
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

Impecable hotel y servicio. Las habitaciones, el lobby y todas sus otras áreas estaban muy bien decoradas y cuidadas. Convenientemente situado a pocas cuadras del central park, es especial para recorrer el centro de manhattan a pie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a Agustin2012