Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2012

Estuvimos considerando varias alternativas para alojarnos en NYC, y la verdad es que todas eran carísimas. Al final encontramos este hotel, que está muy bien situado, a escasos 800 mtrs de Times Square. El hotel es como un 3 estrellas español, y está limpio, que es lo que cuenta. Dormíamos 4 en cada habitación. Es cierto que en la recepción no es que sean la alegría de la huerta, pero si les preguntabas te ayudaban. No incluye desayunos pero al lado hay un deli para desayunar, que tiene de todo. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradecele a MazingerZZ
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Estuve a fines de diciembre con mi familia en el Travel Inn. Nos dieron dos habitaciones, una con heladera y microondas y la otra, sin eso; pero ambas con televisor LCD y calefaccion. Las camas muy comodas, no tuve ningun inconveniente, los baños muy lindos!
El personal de recepción siempre fue amable y para año nuevo organizaron una mesa llena de dulces y frutas y en el techo globos para festejar!!!
La ubicacion barbara, a tres cuadras de Times Square y cerca tenia un supermercado.
Definitivamente me volveria a hospedar ahi!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
4  Agradecele a _jgosman
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

buenisimo ! la mejor ubicacion de NY , a un precio aceptable. Nos quedamos 4 en una habitacion con dos camas grandes. La habitacion es super comoda. la ubicacion casi inmejorabe y la pileta un plus despues de un dia agitado en la city !!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
1  Agradecele a melrosario
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2011

Estuvimos alojados 5 noches en el mes de noviembre, al hotel lo contratamos por nuestra cuenta, era lo que estábamos dispuestos a pagar en la zona que queríamos estar, y la verdad que superó nuestras expectativas! la habitación era amplia, muy cómoda, muy buena la limpieza. Por las noches íbamos caminando a cualquier lugar. Está sobre 42 st, donde comienza a asomarse la movida del times square. En ningún momento necesitamos tomarnos un taxi, ya que a pocos metros está la estación de subte con varias combinaciones, y además sobre la 42 pasa una linea de bus que atraviesa de este a oeste.
Recomiendo el hotel por la excelente relación precio-calidad!

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
2  Agradecele a Argentina_Sofia
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2011

He tenido que pasar una noche en Manhattan, enconter este hotel através de Priceline.Un autentico descubrimiento,el hotel esta situado en la calle 42 con la 10Th avenue, a cinco minutos a pie de la zona de los teatros y Times Sq.Se trata de un edificio de nueca construccion, con una magnifica pisicina en su patio interior, habitaciones espaciosas, bien equipadas y lo ams importante garaje iba incluido en el precio de la estancia, sabiendo lo caros que son los parking en Manhattan el tener garaje gratis significa un gran ahorro.Reserve através de Priceline y pague por la habitacion para dos personas US$ 200, precio increible para una hotel como ese en el centro de Manhattan.Muy reconmendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a mrci