Travel Inn Hotel New York
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 179
US$ 134
  • Servicio de habitación
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 242
US$ 190
  • Gimnasio
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 152
US$ 269
US$ 108
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Servicio de habitación
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

1.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Excelente ubicación!Cerca de Times Square y de Port Authority, terminal de buses por la cual pasan varias líneas de metro. Pedimos exclusivamente que nuestra habitación tenga frigobar y microondas: para ahorrar unos pesos en comidas nos resultó ideal!Podes ingresar comida sin problema y pegadito hay un bar donde conseguíamos agua para mate (1 dolar a menos que le hicieras alguna compra). Limpieza impecable!Habitación para 4 adultos (dos camas dobles) muy cómoda, renovada recientemente (nos tocó 3er piso, a la calle). La atención es como dicen todos: no hablan español (en realidad si hablan entre ellos), tampoco se hacen entender si uno no entiende, pero en general no molesta..Wi-fi 6 dolares por día..si lo sumas al total de la habitación, todavía sigue conviniendo el precio. Uno de nosotros hizo una compra por internet previamente y la recibieron sin problemas! El ultimo día hicimos late check out, debido al horario de vuelo, y nos cobraron 90 dolares extra. También te ofrecen guardarte las valijas sin costo. Recomendable. Volvería!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a flbur
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para pasar una noche antes de ir al aeropuerto.
Todo nos salió mal: llegamos y habían anulado la reserva (no supieron explicar el porqué), menos mal que tuvimos sitio donde dormir.
Las habitaciones eran viejas, olían a humedad y se oía todo lo de los vecinos. Además había gente fumando y el olor a cannabis se filtraba en la habitación.
Por último, en la planta baja encontramos varias cucarachas.
Para subir a las habitaciones hacían falta dos ascensores, y el servicio fue deficiente. Todo horrible, de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a AnaSpain
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano a times square, donde te sentís en el centro del mundo!excelente ubicación. El metro está a una cuadra. Los colectivos desde el aeropuerto te dejan a una cuadra y es x la 10th zona de muy buenos restaurantes.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Mauricio G
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

La habitacion muy confortable. El baño pequeño pero con lo necesario, agua caliente siempre. Calefaccion central siempre, muy buena. Si pedis el frigobar y el microondas te lo llevan a la habitacion. Piso alfombrado. Servicio de limpieza muy bueno. La ubicacion es excelente, y el precio tambien. Hay piscina pero no esta climatizada. Los recepcionistas no hablan español y tampoco se hacen entender si no hablas muy bien ingles, bastante mal educados, no saludan ni son amables. Internet 6 dolares por dia, un robo!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belu P
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El hotel esta bien ubicado, a tres cuadras largas de Port Authority una de las principales estaciones de bus y de metro desde donde se puede combinar y tomar subte en todas las direcciones. La habitación que me toco era muy linda y espaciosa, una habitación doble con dos camas grandes, televisión, caja de seguridad y microondas. La habitación estaba en el piso de la pileta. Que es un buen lugar, pero puede resultar un poco ruidoso. El mayor problema que encontré fue la mala predisposición de la gente de la recepción que HABLANDO ESPAÑOL se negaban a hablar en ese idioma con los huéspedes. Eso me molesto. Otra cosa, es insólito que te quieran cobrar el servicio de internet 6 dolares por día, en una ciudad en donde en todos lados hay wifi. Si mejoran la atención e incluyen el servicio gratuito de wifi sin duda sería un gran hotel, por que las comodidades y el confort lo tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que rodean la pileta son mas ruidosas, pero también te permite salir a fumar o a relajarte cuando quieras.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a solegproduccion