“BUENA UBICACIÓN Y CERCA DEL METRO”
Opinión sobre el Travel Inn Hotel New York

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Travel Inn Hotel New York
En el puesto n.º343 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 junio 2017

El hotel está muy bien ubicado, en la 42, cerca del metro y de Time Square, mobiliario antiguo pero muy limpio, diariamente cambiaban las toalla. De las 2 camas de la habitación 1 era bastante ruidosa pero eran cómodas. Teníamos un cuarto muy cerca de la habitación de motores o algo ruidoso en alguna ocasión pero por lo general bastante bien, muy económico para lo céntrico que es. Lo malo que el wiffi es de pago.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanesa O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.828)

Opinión escrita 15 junio 2017

Reservamos este hotel por el precio que tenia y el sitio donde está ubicado. Solo se tarda 9 minutos andando a la estación Poth Atjprity (que es tanto de bus como de metro). Además se puede ir a bastantes sitios andando.
La habitación es correcta, un poco ninguna pero los colchones son super cómodos por lo que se descansa muy bien. También hay aire acondicionado.
El personal no es simpático, pero es servicial. Cuando llegamos estaba el baño atascado y en lo que fuimos a cenar y volvimos ya funcionaba bien. No hubo problemas para que nos guardaran las maletas. Wifi gratis solo hay en el hall del hotel y no es ni de ellos, pero en muchos sitios como en la estación de metro o museos os podéis conectar.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a nevila
Opinión escrita 11 junio 2017

Excelente ubicación!Cerca de Times Square y de Port Authority, terminal de buses por la cual pasan varias líneas de metro. Pedimos exclusivamente que nuestra habitación tenga frigobar y microondas: para ahorrar unos pesos en comidas nos resultó ideal!Podes ingresar comida sin problema y pegadito hay un bar donde conseguíamos agua para mate (1 dolar a menos que le hicieras alguna compra). Limpieza impecable!Habitación para 4 adultos (dos camas dobles) muy cómoda, renovada recientemente (nos tocó 3er piso, a la calle). La atención es como dicen todos: no hablan español (en realidad si hablan entre ellos), tampoco se hacen entender si uno no entiende, pero en general no molesta..Wi-fi 6 dolares por día..si lo sumas al total de la habitación, todavía sigue conviniendo el precio. Uno de nosotros hizo una compra por internet previamente y la recibieron sin problemas! El ultimo día hicimos late check out, debido al horario de vuelo, y nos cobraron 90 dolares extra. También te ofrecen guardarte las valijas sin costo. Recomendable. Volvería!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a flbur
Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para pasar una noche antes de ir al aeropuerto.
Todo nos salió mal: llegamos y habían anulado la reserva (no supieron explicar el porqué), menos mal que tuvimos sitio donde dormir.
Las habitaciones eran viejas, olían a humedad y se oía todo lo de los vecinos. Además había gente fumando y el olor a cannabis se filtraba en la habitación.
Por último, en la planta baja encontramos varias cucarachas.
Para subir a las habitaciones hacían falta dos ascensores, y el servicio fue deficiente. Todo horrible, de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a AnaSpain
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano a times square, donde te sentís en el centro del mundo!excelente ubicación. El metro está a una cuadra. Los colectivos desde el aeropuerto te dejan a una cuadra y es x la 10th zona de muy buenos restaurantes.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Mauricio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Royal Park Hotel
N.° 384 de 471 en Nueva York
Upper West Side
Days Inn Hotel New York City-Broadway
Days Inn Hotel New York City-Bro...
N.° 436 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en Travel Inn Hotel New York? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Travel Inn Hotel New York

Dirección: 515 W 42nd St, Nueva York, NY 10036-6205
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.º  222 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $ 2.035 - $ 4.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travel Inn Hotel New York 2.5*
Cantidad de habitaciones: 160
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel New York City
Travel Hotel New York City
Travel Inn New York City
Travel Inn Manhattan
Travel Inn Nyc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?