Travel Inn Hotel New York
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 179
US$ 134
  • Servicio de habitación
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 152
US$ 269
US$ 108
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Servicio de habitación
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 242
US$ 190
CandlewoodSuites
  • Gimnasio
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

1.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Es un hotel muy bien situado en Manhattan. Es´en Hells Kitchen , el barrio de moda para ir a comer..hay para todos los presupuestos, desde pizzas baratas hasta restaurantes a la moda.Y todo se puede hacer a pie !!
Está cerca de Times Square y del rio Hudson para tomar un crucero y también puedes ir caminando al Central Park con sus Museos excelentes. !

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _mavek97
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en la 42, cerca del metro y de Time Square, mobiliario antiguo pero muy limpio, diariamente cambiaban las toalla. De las 2 camas de la habitación 1 era bastante ruidosa pero eran cómodas. Teníamos un cuarto muy cerca de la habitación de motores o algo ruidoso en alguna ocasión pero por lo general bastante bien, muy económico para lo céntrico que es. Lo malo que el wiffi es de pago.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanesa O
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Reservamos este hotel por el precio que tenia y el sitio donde está ubicado. Solo se tarda 9 minutos andando a la estación Poth Atjprity (que es tanto de bus como de metro). Además se puede ir a bastantes sitios andando.
La habitación es correcta, un poco ninguna pero los colchones son super cómodos por lo que se descansa muy bien. También hay aire acondicionado.
El personal no es simpático, pero es servicial. Cuando llegamos estaba el baño atascado y en lo que fuimos a cenar y volvimos ya funcionaba bien. No hubo problemas para que nos guardaran las maletas. Wifi gratis solo hay en el hall del hotel y no es ni de ellos, pero en muchos sitios como en la estación de metro o museos os podéis conectar.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a nevila
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Excelente ubicación!Cerca de Times Square y de Port Authority, terminal de buses por la cual pasan varias líneas de metro. Pedimos exclusivamente que nuestra habitación tenga frigobar y microondas: para ahorrar unos pesos en comidas nos resultó ideal!Podes ingresar comida sin problema y pegadito hay un bar donde conseguíamos agua para mate (1 dolar a menos que le hicieras alguna compra). Limpieza impecable!Habitación para 4 adultos (dos camas dobles) muy cómoda, renovada recientemente (nos tocó 3er piso, a la calle). La atención es como dicen todos: no hablan español (en realidad si hablan entre ellos), tampoco se hacen entender si uno no entiende, pero en general no molesta..Wi-fi 6 dolares por día..si lo sumas al total de la habitación, todavía sigue conviniendo el precio. Uno de nosotros hizo una compra por internet previamente y la recibieron sin problemas! El ultimo día hicimos late check out, debido al horario de vuelo, y nos cobraron 90 dolares extra. También te ofrecen guardarte las valijas sin costo. Recomendable. Volvería!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a flbur
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para pasar una noche antes de ir al aeropuerto.
Todo nos salió mal: llegamos y habían anulado la reserva (no supieron explicar el porqué), menos mal que tuvimos sitio donde dormir.
Las habitaciones eran viejas, olían a humedad y se oía todo lo de los vecinos. Además había gente fumando y el olor a cannabis se filtraba en la habitación.
Por último, en la planta baja encontramos varias cucarachas.
Para subir a las habitaciones hacían falta dos ascensores, y el servicio fue deficiente. Todo horrible, de verdad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a AnaSpain