Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.924)
Filtrar opiniones
1.924 resultados
Calificación de viajeros
395
915
401
115
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
915
401
115
98
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.924 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Es un hotel muy bien situado en Manhattan. Es´en Hells Kitchen , el barrio de moda para ir a comer..hay para todos los presupuestos, desde pizzas baratas hasta restaurantes a la moda.Y todo se puede hacer a pie !!
Está cerca de Times Square y del rio Hudson para tomar un crucero y también puedes ir caminando al Central Park con sus Museos excelentes. !

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a _mavek97
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en la 42, cerca del metro y de Time Square, mobiliario antiguo pero muy limpio, diariamente cambiaban las toalla. De las 2 camas de la habitación 1 era bastante ruidosa pero eran cómodas. Teníamos un cuarto muy cerca de la habitación de motores o algo ruidoso en alguna ocasión pero por lo general bastante bien, muy económico para lo céntrico que es. Lo malo que el wiffi es de pago.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vanesa O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Reservamos este hotel por el precio que tenia y el sitio donde está ubicado. Solo se tarda 9 minutos andando a la estación Poth Atjprity (que es tanto de bus como de metro). Además se puede ir a bastantes sitios andando.
La habitación es correcta, un poco ninguna pero los colchones son super cómodos por lo que se descansa muy bien. También hay aire acondicionado.
El personal no es simpático, pero es servicial. Cuando llegamos estaba el baño atascado y en lo que fuimos a cenar y volvimos ya funcionaba bien. No hubo problemas para que nos guardaran las maletas. Wifi gratis solo hay en el hall del hotel y no es ni de ellos, pero en muchos sitios como en la estación de metro o museos os podéis conectar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a nevila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Excelente ubicación!Cerca de Times Square y de Port Authority, terminal de buses por la cual pasan varias líneas de metro. Pedimos exclusivamente que nuestra habitación tenga frigobar y microondas: para ahorrar unos pesos en comidas nos resultó ideal!Podes ingresar comida sin problema y pegadito hay un bar donde conseguíamos agua para mate (1 dolar a menos que le hicieras alguna compra). Limpieza impecable!Habitación para 4 adultos (dos camas dobles) muy cómoda, renovada recientemente (nos tocó 3er piso, a la calle). La atención es como dicen todos: no hablan español (en realidad si hablan entre ellos), tampoco se hacen entender si uno no entiende, pero en general no molesta..Wi-fi 6 dolares por día..si lo sumas al total de la habitación, todavía sigue conviniendo el precio. Uno de nosotros hizo una compra por internet previamente y la recibieron sin problemas! El ultimo día hicimos late check out, debido al horario de vuelo, y nos cobraron 90 dolares extra. También te ofrecen guardarte las valijas sin costo. Recomendable. Volvería!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a flbur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para pasar una noche antes de ir al aeropuerto.
Todo nos salió mal: llegamos y habían anulado la reserva (no supieron explicar el porqué), menos mal que tuvimos sitio donde dormir.
Las habitaciones eran viejas, olían a humedad y se oía todo lo de los vecinos. Además había gente fumando y el olor a cannabis se filtraba en la habitación.
Por último, en la planta baja encontramos varias cucarachas.
Para subir a las habitaciones hacían falta dos ascensores, y el servicio fue deficiente. Todo horrible, de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a AnaSpain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones