1.544 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La ubicación es muy buena, está al lado de Central Park y al lado de la entrada de metro de Columbus Circle, con lo que se llega fácilmente a todos sitios.
Las habitaciones son pequeñas. Nosotros estuvimos en habitaciones con literas de dos personas y la verdad es que tienes el sitio justo. Lo peor es que los baños (y las duchas) son compartidos con toda la planta, así que recomiendo intentar ir justo después de que lo hayan limpiado.
El personal es muy atento y se ofrecen a ayudarte enseguida. En la entrada hay una cafetería/tienda que viene muy bien para hacer un desayuno rápido. Hay fuentes para rellenar las botellas de agua.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a LovelyLuci
FranciscaI61, Guest Room Director en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review! We appreciate your comments and would love to see you again soon!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Para nosotros que estuvimos 10 noches hospedados ahí, estuvo muy bien. La relación entre lo que te ofrecen y lo que pagas, es buenísima, ya que tomando en cuenta que la ciudad de Nueva York, es muy cara, este lugar tiene cuartos pequeño pero funcionales, a un excelente precio, solo me quejaría un poco de los colchones que no son muy cómodos que digamos, nosotros llegábamos tan cansados que caíamos como troncos y ni en cuenta de la calidad del colchón pero si eres alguien muy "especial" y busca comodidades de un hotel 5 estrellas, te recomiendo que busques, encuentres uno y lo pagues. Toma en cuenta que muchas de las quejas que tiene la gente que se hospeda aquí, es que no hace conciencia que está pagando un precio bastante accesible y que si hay muchos inconvenientes en cuanto a la limpieza es por culpa de los huéspedes, si fueran realmente personas consideradas por no decir limpias, las instalaciones comunes estarían muchísimo mejor y no hubieran tantas quejas, en serio que hay cada persona que se hospeda en el lugar, que no entiendes su comportamiento, tan poco civilizado. Lo mejor que tiene este lugar, es su ubicación, está a media cuadra de Central Park y a dos cuadras de dos estaciones del metro; a tres cuadras tiene una plaza, en la cual hay WHOLE FOOD MARKET.
La limpieza del cuarto es diaria, el personal es muy amable y puedes usar las instalaciones de un club que tienen ahí, que consta de gimnasio, alberca y otras áreas para ejercitarse, eso también es un plus bastante bueno.

Consejo sobre habitaciones: Puedes usar los baños del gimnasio, son amplios y en ciertos horarios están vacíos, además de que cuentan con sauna!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alexeloso80
FranciscaI61, Guest Room Director en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your great review! We appreciate your comments and would love to see you again soon!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico y en una zona "buena",cara y elegante.Esta pegado a Central Park y desde la ventana ves un trozo de parque.Pero?..Las camas son literas,incómodas.Solo hay una silla en la habitación para los dos.Las duchas siempre bastante llenas a ls horas punta.Hay mucha gente joven y bastante ruido.Tiene un gran salón donde puedes comer tus cosas,en la habitación casi imposible por incómoda. Después de tanto patear quizás apetece algo más cómodo, pero para llegar y echarte a dormir, vale.Lo mejor que está cerca del metro que va de norte a sur de Manhattan y en la zona a cualquier hora hay de todo.Y el precio,por supuesto. Pagamos 800 e por 8 noches en Semana Santa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a pilarsaezrebollo
FranciscaI61, Guest Room Director en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your detailed review. We appreciate you sharing your experiences and we will work to fix the issues mentioned.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Está muy bien ubicado, a 100 metros de central park, pero sobre todo a tres cuadras de la estación del metro columbus circle, por donde se paran casi todas las líneas de metro, lo que resulta muy fácil moverse a cualquier lado de NY. Las habitaciones son pequeñas, pero en NY, si quieres cuartos amplios sale muy caro. Los baños son compartidos pero pasan. Se tiene que pagar 10 dólares por noche, por el uso de las instalaciones deportivas (obligatorio), buen internet.
En general muy recomendable para lo que cobran, tomando en cuenta su ubicación, y que sólo es para dormir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a mtzcastelan
FranciscaI61, Guest Room Director en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Gracias por tu comentario! Apreciamos que compartas tu experiencia aquí en West Side y esperamos verte de nuevo

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Me aloje en habitación privada con baño semi compartido (el tema de compartirlo me preocupaba pero habia mucha diferencia de precio con un hotel). En el piso habia 11 baños para unas 70 habitaciones, siempre impecables!!! Si el baño esta ocupado no te deja ingresar asi que cero problemas.
La habitación simple, escritório, tv,  lugar para dejar la ropa y frigobar.
Todos los días las limpian y cambian las toallas (te dejan jabón)
En planta baja hay una cafetería, con 5USD desayunaba (cafe con leche + 1 factura)
Esta a 3 cuadras del subte Columbus Circle, en la esquina Central park y caminando a Times Square serán 15min.
Hay recepción las 24hs

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradecele a Oriolani

Gracias por tu calificación ¡Apreciamos sus comentarios y nos encantaría verlos pronto!