“Primeras vez que como una comida auténtica cubana en NYC ”
Opinión sobre el Cuba

Cuba
Reserva con OpenTable
Cuba no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 142 de 14.663 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar alegre , rapidez ,limpio ,sus empleados divino una atención única la comida exquisita me encantó y la verdad que regreso pronto se lo recomiendo de corazón el lugar es un poco pequeño pero muy acogedor en verdad no teníamos reserva entramos por pura casualidad no llamo la atención el menú que tiene afuera en la calle y la joven de la puerta gracias a ella podimos disfrutar del a excelente comida lo recomiendo hagan sus reserva

Agradecele a Ingrid J
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio alegre y con ambiente cercano,mientras esperas mesa te puedes tomar algún cóctel....de los mejores "Te Cubano".
La comida buenas ,tomamos ceviche,ropa vieja,pollo todo acompañado con arroz y los tostones que es el platano frito como si fueran papas.

Agradecele a 7Raquel7
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú que dieron a escoger ese día fue muy bueno. El mojito, estuvo al nivel ¿que pasó ayer? Servicio, bueno. Volvería a ir para conocer su oferta en platillos.

Agradecele a Mankel
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Great food (empanadas, croquetas de jamon serrano, solomillo de cerdo, emapanditas de guayaba,...) great drinks (mojitos, old cuban, Hemingway,...)and great service! Amazing experience!

Agradecele a patnyu
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Una noche encontramos este restaurante cuando dábamos un paseo una amiga y yo... desde ese día cada vez que vuelvo a Nueva York visito ese restaurante. La comida es similar a la de Cuba y sus sabores me trasladan a la isla. El mojito lo hacen muy bueno.

Agradecele a brujilda12