“BREAKFAST”

Clasificado como N.º 14 de 452 Postres en Nueva York
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Típico y grandísimo local de desayuno americano, nosotros fuimos varias veces a desayunar y a pesar de lo grande que es, está casi siempre lleno, incluso haciendo cola, aunque va muy rápido, hicimos desayunos típicos americanos para probarlos, con huevos revueltos, tortitas con sirope de arce, etc, una auténtica barbaridad de desayuno para lo que estamos acostumbrados nosotros, servicio rápido y casi todo el mundo habla español, precio bastante elevado. Con respecto a la tarta de queso que anuncian como la mejor del mundo y alguna opinión dice lo mismo, realmente no es así ni muchísimo menos, yo he comido en España bastantes tartas de queso muchísimo mejores que ésta, el que lo dice no ha probado muchas tartas de este tipo, a mí me defraudó bastante, ruego no proclamen que es la mejor del mundo porque no lo es ni de lejos, seguro que el que lo dice no ha probado todas, por favor. De todas maneras hay que visitar este local para tomar el típico desayuno americano

Agradecele a LUIS V
Escribí tu opiniónOpiniones (7.828)

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena tarta de Queso! Trato excelente! Recomendable Bocadillos y todo tipo de platos! El que está en Times Square es muy bonito!

Agradecele a patri15907
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a Junior's casi sin quererlo pero la verdad es que la experiencia no decepcionó. Probamos el lunch combination de una ensalada cesar y un sandwich de pavo (y mi pareja de atun) y la verdad que calidad/precio fue perfecto y además de un trato más que perfecto por parte de E.J un camarero super atento y agradable. Sin duda una gran recomendación para futuras visitas.

Agradecele a Eric L
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Tienen un horario flexible, están hasta las 12 de la noche, lo que para la gente que aprovecha hasta el último momento y cena tarde está genial. La comida está bien y sobre todo las tartas son geniales

Agradecele a 608paloma
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos cheesecake de diferentes sabores. En Times Square restaurante céntrico con mucha tradición en la ciudad. Tamaño grande y consistencia contundente. Se puede compartir y una opción es take away y tomarlo en las escaleras de Times Square.

Agradecele a TrailRunnerBaloo