“Horrible”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Harlem
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención pésima, la comida grasienta y mala. Muy famoso, muy tal, pero deja mucho q desear. Para comer ahí como en cualquier KFC. No lo recomiendo para nada

Agradecele a Sandra R
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del pollo frito como yo, he encontrado el lugar que satisface mis gustos pecaminosos, buen pollo frito, delicioso.

Agradecele a Julio M
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa... el pollo tiene un sabor especial! Me gustó mucho y una muy buena atención!

Agradecele a Mónica L
Opinión escrita 15 de abril de 2016

mala comida , asqueroso , la verdad que comimos muy mal , local con mal aspecto y medo sucio , solodestaco la buena atencion y predisposicion de los empleados

Agradecele a esteban c
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Es un sitio de comida rápida para comer pollo frito, aunque ofrece también algo más.
Está en Harlem y cuando estuve yo, en el interior había gente pidiendo y comiendo con muy malas pintas (aunque no incordiaban), lo pero era el olor que desprendían, pues era casi insoportable.
La comida no está mala, auque las salsas de acompañamiento son bastante mejorables.
Hay menus por lo que puedes comer y beber por poco más de 9 dolares.
Recomiendo que se pida para llevar mejor que comerlo allí en el restaurante

Agradecele a Raul M