“Confortable y muy bueno”
Opinión sobre el Bedford & Co.

Bedford & Co.
Reserva con OpenTable
Bedford & Co. no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.500 de 15.761 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a traves de Open Table, para cenar 6 personas. Mesa lista a la hora acordada, previa breve espera en el cómodo lounge.
Carta razonable y precios medios. Calidad muy buena y servicio competente y amable.
Optamos por pedir carne (hanger steak) y hamburguesas. Excelentes!
Hay también piezas grandes para compartir.
Buenos vinos, aunque como en todo NY resultan caros para el estándar español.
Muy recomendable si estás en el Midtown.

Agradecele a Dgasso
Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos a través de internet un sitio para cenar y encontramos este.
Tiene mucho ambiente tenían la música un poquito alta para la zona de comidas para mi gusto pero la cena fue muy rica.
Pedimos unas gambas, mi marido canard y yo el pollo que estaba super rico!
Relación calidad precio alta en NY barato no se cena bien pero las cantidades están bien y la atención fue buena. Lo recomiendo

Agradecele a Lidia M
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bedford&Co. Junto al hotel Renwick es uno de esos buenos lugares sentirse en casa. Cocina simple y bien cuidada, sabores de casa, gente sencilla y cuidadosa de sus comensales.

Agradecele a Fernando F
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, solo pudimos degustar el menu que esa noche proponian, estuvo muy correcto, pero nos sorprendió que a algunas personas de otras mesas les sirvieran platos de carta.
Cocina lenta, aunque servicio correcto.

Agradecele a leticia g
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Buen restaurante en lineas generales, servicio atento, comida de calidad, cantidades generosas, música y ambiente agradable

Por ponerle una pega, y aunque entendiendo en función de la ventas es el salario del personal. No es necesario abrumar al cliente con la carta y recomendar cantidades exageradas

Saludos a tod@s

1  Agradecele a javitxu85