6.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2012

a mí me dieron una habitación en el piso tercero, no puedo opinar sobre los pisos más altos, pero fue un desastre: súper pequeña, oscurísima, y con un ruido permanente de motores. lo único excelente es la ubicación

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradecele a SilviaBH
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Viajamos justo para la semana del11 de septiembre "11, muy lindo hotel recientemente reciclado a nuevo, igual a las fotos de la pag de internet, a 3 cuadras del central park y a 4 de broadway digamos de la cuadra de los carteles, estacion de subte en la esquina. Muy comodo para moverte x toda nueva york, muy limpio y comodo, medios mala onda en el front desk ynadie hablaba espanol aunque la mayoria eran latinos se negaban a hablarte en espanol!!! Las habitaciones grandes y muy comodas,Todo lo demas buenisimo asi volveria sin dudarlo y lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a MarieLilac
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Todo estuvo MUY bien. El hotel es tal cual se ve en las fotos, pequeñas habitaciones (como todas las habitaciones en hoteles de NY por este precio) muy buen gusto en la decoracion. Atencion buena.
WIFI con cargo y un Ipad de cortesia en el lobby para uso de huespedes.
La ubicación es EXCELENTE!!! lo recomiendo y volvería en mi proximo viaje.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Caro G
Opinión escrita 1 de junio de 2012

La ubicación es inmejorable, cerca de todo, time square, central park, la 5° avenida, se llega caminando a todos lados y son los lugares más lindos de New York!!!
El hotel es muuuyyy bonito, muy cómodo y el personal es sumamente amable!!! sobre todo MOURAD, ojalá tengan la suerte de que los atienda, siempre muy dispuesto, sabe de todo, responde todas las preguntas...pero lo más importante es su buena predisposición y carisma!!!
HOTEL ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a romina p
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Muy buena locacion ,muy limpio el cuarto y el bano ,todo salio espectacular el staff del front desk muy amables ,los porteros tambien lo recomiendo mucho a todos y a un muy buen precio ,lo unico es en la manana hay mucho ruido por la construcion de el lado pero todo lo de mas muy bien ,cerca a el time square ,central park, y el sub-way .:)

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Milena L