6.283 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Yo estuve en el hotel en agosto de 2011, si bien era una habitacion a estrenar luego de sus reformas, tuvimos la mala sorpresa que un raton nos comiera los chocolates que habiamos comprado. Muy desagradable sorpresa y en la recepcion nos dijeron "Mouse in de room" y nos devolvieron la plata de los chocolates. Con respecto a la atención, nunca encontrabamos a nadie que nos hablara en español. Si muy agradable la atencion de Mario, quien nos brindaba informacion que debiamos hacer ya que se aproximaba el Huracan Irene. Por el resto no volveria y he transmitido esto a cada uno que me pregunta por un hotel de New York.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucrecia G
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Es un hotel con las habitaciones limpias, muy bién ubicado en cuanto a todos los lugares de interés, como el Times Square museos,Central Park en fin, la calidez de las personas que atienden en botones como "Mourad y Mario" que fueron muy colaboradores con nosotros y buenos consierge, cosa que deberian tener las chicas de la recepción son muy frias y poco amables a pesar de ser latinas poco les gustaban que les hablaran en español y ellas lo hablaban muy bién. Pero sin dudar regresaria a este hotel y lo recomendaria.Gracias.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a VICARITO01
Opinión escrita 19 de junio de 2012

a mí me dieron una habitación en el piso tercero, no puedo opinar sobre los pisos más altos, pero fue un desastre: súper pequeña, oscurísima, y con un ruido permanente de motores. lo único excelente es la ubicación

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradecele a SilviaBH
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Viajamos justo para la semana del11 de septiembre "11, muy lindo hotel recientemente reciclado a nuevo, igual a las fotos de la pag de internet, a 3 cuadras del central park y a 4 de broadway digamos de la cuadra de los carteles, estacion de subte en la esquina. Muy comodo para moverte x toda nueva york, muy limpio y comodo, medios mala onda en el front desk ynadie hablaba espanol aunque la mayoria eran latinos se negaban a hablarte en espanol!!! Las habitaciones grandes y muy comodas,Todo lo demas buenisimo asi volveria sin dudarlo y lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a MarieLilac
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Todo estuvo MUY bien. El hotel es tal cual se ve en las fotos, pequeñas habitaciones (como todas las habitaciones en hoteles de NY por este precio) muy buen gusto en la decoracion. Atencion buena.
WIFI con cargo y un Ipad de cortesia en el lobby para uso de huespedes.
La ubicación es EXCELENTE!!! lo recomiendo y volvería en mi proximo viaje.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Caro G