“Ubicación de excelencia, comodidad, limpieza y amabilidad”
Opinión sobre el Ameritania Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ameritania Hotel
En el puesto n.º124 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 septiembre 2012

La ubicación del hotel es inmejorable!!! cerca de todo, a un paso de Time Square y Central Park; todas la líneas de colectivos y subtes accesibles.
Estilo minimalista, el lujo justo y necesario. El baño impecable con grifería de gran calidad, la habitación que me tocó fue espaciosa y cómoda.
Destaco la limpieza del hotel, en todos sus ambientes, cosa que para mi es lo más importante.
Los empleados son super amables, siempre hay alguno que habla español para ayudar, o se desviven por entender los que no lo hablan. Tengo que destacar a JEFF y JULIÁN (porteros) que siempre están atentos para ayudarte, indicarte cómo y a dónde hay que ir y darte los mejores consejos.
Por el momento, recomiendo elegir una habitación que no dé hacia el frente del hotel, ya que se está realizando un obra y los obreros comienzan a trabajar a las 6:30 AM. Para mi no fue problema, porque nos levantábamos a esa hora todos los días, en afán de recorrer esa maravillosa ciudad. De todos modos, las habitaciones que dan a esa ubicación son las más espaciosas (va a gusto del consumidor!)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a RocioFern
Escribí tu opiniónOpiniones (5.549)

Opinión escrita 15 julio 2012

Yo estuve en el hotel en agosto de 2011, si bien era una habitacion a estrenar luego de sus reformas, tuvimos la mala sorpresa que un raton nos comiera los chocolates que habiamos comprado. Muy desagradable sorpresa y en la recepcion nos dijeron "Mouse in de room" y nos devolvieron la plata de los chocolates. Con respecto a la atención, nunca encontrabamos a nadie que nos hablara en español. Si muy agradable la atencion de Mario, quien nos brindaba informacion que debiamos hacer ya que se aproximaba el Huracan Irene. Por el resto no volveria y he transmitido esto a cada uno que me pregunta por un hotel de New York.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucrecia G
Opinión escrita 27 junio 2012

Es un hotel con las habitaciones limpias, muy bién ubicado en cuanto a todos los lugares de interés, como el Times Square museos,Central Park en fin, la calidez de las personas que atienden en botones como "Mourad y Mario" que fueron muy colaboradores con nosotros y buenos consierge, cosa que deberian tener las chicas de la recepción son muy frias y poco amables a pesar de ser latinas poco les gustaban que les hablaran en español y ellas lo hablaban muy bién. Pero sin dudar regresaria a este hotel y lo recomendaria.Gracias.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a VICARITO01
Opinión escrita 19 junio 2012

a mí me dieron una habitación en el piso tercero, no puedo opinar sobre los pisos más altos, pero fue un desastre: súper pequeña, oscurísima, y con un ruido permanente de motores. lo único excelente es la ubicación

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradecele a SilviaBH
Opinión escrita 16 junio 2012

Viajamos justo para la semana del11 de septiembre "11, muy lindo hotel recientemente reciclado a nuevo, igual a las fotos de la pag de internet, a 3 cuadras del central park y a 4 de broadway digamos de la cuadra de los carteles, estacion de subte en la esquina. Muy comodo para moverte x toda nueva york, muy limpio y comodo, medios mala onda en el front desk ynadie hablaba espanol aunque la mayoria eran latinos se negaban a hablarte en espanol!!! Las habitaciones grandes y muy comodas,Todo lo demas buenisimo asi volveria sin dudarlo y lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a MarieLilac
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 330 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en Ameritania Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ameritania Hotel

Dirección: 230 West 54th Street, Nueva York, NY 10019-5594
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  63 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  97 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  122 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $ 2.001 - $ 7.116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ameritania Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 223
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameritania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ameritania New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?