Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 160
US$ 149
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 155
  • Gimnasio
US$ 136
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

US$ 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 156
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 225
US$ 90
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 186/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

6.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Llegamos al hotel próximos a las 22:00. Para empezar, en la recepción NADIE hablaba ni un mínimo de español. En España es impensable que un recepcionista no hable idiomas, pues allí tan contentos. El problema no vino por el idioma en si, sino porque cuando empezó el chaval con que "había habido un problema con la reserva y la habitación" ya quería yo que me explicasen eso bien. Finalmente, vino un camarero del bar que era latino e hizo de traductor. Que el hotel estaba completo, entonces la 1ª noche la tendríamos que hacer una habitación inferior a la reservada y al día siguiente nos cambiarían a otra mejor, que no deshiciésemos las maletas y tal...y que nos regalaban el wifi, que era pago en condiciones normales. Efectivamente, la habitación era pésima, el termostato no funcionaba (con el aire puesto a 15ºC en Julio, tiritando), a la puerta del baño se le caía el pomo...Pero bueno, fue temporal. Al día siguiente si que nos ubicaron en una habitación que poco o nada tenía que envidiar a las de hoteles españoles ya que nos había advertido que las habitaciones en NY eran muy pequeñas (la primera habitación si que lo era). La única pega de la habitación era que la ventana del baño estaba descuadrada y dejaba un hueco libre al exterior además de que había un ruido un poco molesto por un extractor del edificio de enfrente que estaba 24h aunque como llegábamos rendidos... Tampoco estaría de más que bajasen el aire de la recepción, que quizá los trabajadores con camisa y traje no estén mal pero rondaría los 15ºC, muy frío.
El personal no era súpersimpático pero cumplía e incluso llamaron ellos desde la recepción a la empresa de recogida con la que teníamos que contactar.

Lo que si está genial es la ubicación, a medio camino entre Times Square y Central Park, ambos a 5 minutos.

Agradecele a Juan Carlos C
Matthew S, Front Office Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

On behalf of the hotel, I thank you for your feedback. Please reach out to me directly next time you are coming to New York City. We are all looking forward to making your next stay extra-special!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

En julio de 2017 pasamos 5 días de nuestra luna de miel en el Ameritania. La habitación en la 9ª planta tenía vistas a Broadway Ave, no era grande pero estaba genial: renovada, muy limpia, confortable, con una tv grande y un baño espléndido. Muy buena relación calidad-precio. Cerca de Times Square y de Central Park. Muy recomendable.

1  Agradecele a jorrojseg
Traductor de Google

Congratulations again!!! We are so glad to have had you as our guests for such a special occasion. It's wonderful to hear that you had a great stay and hopefully you think of us whenever you think of New York City!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi mama alojada en este total durante los 7 días que recorridos NY. El hotel es correcto, las habitaciones son pequeñas y su ubicación es ideal.
Destacamos la atención de Saud que se encontraba a diario en la puerta de ingreso, sin dominar el español intento ayudarnos y estar atento a nuestras necesidades todo el tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Eliana S
Traductor de Google

Thank you so much for choosing to stay with us! Said wanted to give you a big thank you for the kind words. I'm happy to hear that our location was ideal for you and your NYC trip. See you soon!

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estuvimos en el Ameritania 4 días, y es un lugar para recomendar. Es un hotel elegante y cool ademas de tener un precio accesible, y la ubicación es increíble. Todo su personal es amable, y están siempre disponibles para ayudarte.
El desayuno es pago pero es muy bueno y completo. Si tuviera que decir algo malo del hotel, la verdad no lo encuentro. Es limpio, elegante, y son todos calidos y amables.
NO LO DUDES!

Agradecele a Walter G
Traductor de Google

Thank you so much for such an amazing review! I am thrilled to hear you had such a nice time and were well received by our staff!! We are happy to be where you stay when you visit New York City.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Súper contentos con nuestra elección!! Fue la primera parte de nuestra Luna de Miel, antes de irnos a Riviera Maya.
El hotel está muy bien situado, en la calle 54 con Brodway, muy cerca de Times Square (a unos 200 metros). En realidad está casi todo accesible a pie, ya que a Nueva York se va a caminar, o esa era mi idea, pero sobre todo, cerca de Times Square, de Central Park, de la Biblioteca Nacional, del edifcio Chrysler, del Rockefeller Center... Caminando un poco más, el Empire State y el Madison Square Garden.
La habitación algo pequeña, pero muy bien, se ven nuevas, renovadas, la cama comodísima, el baño super nuevo. La única pega de la habitación es que el aparato de aire acondicionado, que enfría muy bien, hace bastante ruido... Pero llegas a acostumbrarte.
El trato en recepción bien, lo justo, no hay mucho que destacar. Solo tuvimos un problemilla porque nuestro último día allí la empresa que nos transportaba del hotel al aeropuerto nos llevó la documentación de la recogida, nos dijeron que la dejaban en recepción y cuando llegamos allí nadie sabía nada y se hacían un poco los locos... Hasta que me dió por subir y me encontré que alguien había metido la documentación por debajo de la puerta... Por lo demás, trato correcto. Sí es cierto que el esfuerzo por intentar que nos entendiéramos era justito, sobre todo por parte del que parecía el encargado, que nos hablaba en inglés a toda velocidad y aún viendo que no le entendíamos no hacía ningún esfuerzo por, aunque solo fuese, hablar más despacio... Pero bueno, quizá la culpa es nuestra por no tener mejor nivel de inglés... :)
Lo recomiendo 100% sobre todo por su ubicación!!! Y por cierto, al girar la esquina de la 54 con Brodway, despúes de una tienda de souvenirs y un restaurante italiano, hay una hamburguesería 100% recomendable también, hamburguesas buenísimas!!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar elegir, si podéis, las plantas más altas para tener mejores vistas.
Agradecele a Cristina O
Traductor de Google

I am thrilled to hear you had such a lovely time. Congratulations again! It was a genuine pleasure getting to know you both. We work very hard to make sure that you are most comfortable. When you think of New York City, hopefully you think of us!