6.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

La ubicación es excelente y creo que es lo único destacable. Edilicia y estructuralmente no está mal. La decoración de los pisos está bien. Las habitaciones son cómodas. Sin embargo, el Lobby se puede mejorar muchísimo. La atención hay que mejorarla incorporando personal que pueda hablar CASTELLANO. Estás en Manhattan, van cientos de latinos por mes a NY. te alquilan las habitaciones y solo un botones sabe hablar castellano.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElExiliado
vkozak2017, Guest Relations Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback. We appreciate both positive and constructive reviews. We are so happy to hear you were overall very satisfied with the comfort of your room, our friendly staff, and central location. We are sad to hear you were disappointed that our team did not speak your native tongue. I hope you will allow us the opportunity to discuss your concerns further by sending us an email to customerservice@ameritanianyc.com. We hope to welcome you back in the future.

Best,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel esta cerca de todo, a una cuadras de Times Square, Central Park, 5ta Avenida y en la esquina tiene una parada de subte que te conecta con todo sin tener que caminar demasiado lo que hace que le tema del transporte sea cómodo.
El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias, buena cama y una buena ducha. Definitivamente en nuestro próximo viaje nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Catherine G
vkozak2017, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Me alegra mucho en saber que disfruto de su estadia y que la ubicacion del hotel fue perfecto para su familia. Esperamos que vuelva de nuevo pronto!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciamos en Ameritania hotel nuestra luna de miel. Buena ubicación, limpio y cómodo. Habitación mas bien pequeña, no tenía grandes vistas ya que estabamos en la tercera planta. Agua gratis a la entrada del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia J
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de octubre de 2017

Querido Invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya elegido nuestro hotel para una ocasión especial. Nos alegra saber que te gustó el hotel y la ubicación. Siempre nos esforzamos por asignar la mejor habitación disponible, especialmente, para celebraciones especiales. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para una experiencia de 5 estrellas para su próxima visita a Nueva York.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel 5 días por su buena ubicación y precio en comparación otros similares.La ubicación es muy céntrica cerca de todo lo importante en Nueva York las habitaciones son cómodas y limpias y la cama muy cómoda así como buena limpieza diaria.
El personal del hotel es muy amable en especial Vladimir que nos ayudó mucho durante nuestra estancia.
Así que todo muy bien!!
Repetiríamos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carlos Z
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 de octubre de 2017

Querido Invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y nuestro precio razonable. Nos alegra saber que te gustó el hotel, nuestra cama, y nuestro personal fue capaz de hacer que tu viaje a Nueva York sea más memorable. Esperamos que te mantengas en mente para tu próxima visita a Nueva York!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Gran hotel situado a mitad de camino entre Central Park y Times Square, además de la ubicación, es un hotel muy cómodo, habitaciones y baño suficientes, cama comodísima, yo dormí como un niño, instalaciones muy limpias, personal muy amable y simpático, hay alguno que habla español, el precio normal para lo que se lleva allí; en general muy bien, yo si vuelvo lo haré a este hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LUIS V
Emily N, Manager en Ameritania Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments with the TripAdvisor community. It is great to know that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcome you back for a 5 STAR stay in the near future.

Emily N.
gm@ameritanianyc.com